fbpx

10 cosas que no conocías de Andrea Tivadar y necesitas conocer

Hoy hablamos con Andrea Tivadar es una actriz británica de origen rumano que actualmente divide su tiempo entre Londres y Barcelona. Ella decidió cambiar de carrera después de graduarse de la Universidad ‘QMUL’- Escuela de Ciencia e Ingeniería de Materiales. Después de terminar su formación en 2012, debutó en el papel de Pam, en la película española ‘Las aventuras de Jesús María Cristóbal Pequeño’.

10 cosas que no conocías de Andrea Tivadar y necesitas conocer

Ha sido imagen de la marca de relojes Festina junto a Gerard Butler. Además, en 2019 protagonizó una editorial en Vogue España durante la celebración del orgullo.

Tivadar habla inglés, español, rumano y francés. Andrea comenzó a practicar esgrima a los 7 años. Es cofundadora de dos nuevas empresas: Fancy Cocó y Lolita Productions.

Hoy nos cuenta todas sus curiosidades.

 

Las cosas que Andrea  piensa cuando se levanta por la mañana.
Cada mañana intento recordar mis sueños y si veo que algún recuerdo o imagen me impactó, lo escribo. También, intentó darme un tiempo de reflexión antes de empezar mi día.

Las cosas que Andrea utiliza para despertar su creatividad.
El movimiento es algo que utilizo mucho. Recientemente he probado un entrenamiento para despertar la creatividad que se llama Kobu. Son 11 días de entrenamiento que involucra meditación y ejercicios de respiración. Luego sigo con tareas diarias que incluyen  dibujar, escribir, bailar.

Las cosas que Andrea viste.
Tengo una gran pasión por la moda y me encanta mezclar ropa vintage con detalles contemporáneos. Llevo años construyendo una relación más sana y sostenible con el consumo en general. Una de mis metas de esta nueva década es consumir solo second hand, vintage y diseño local. Hasta ahora voy bien!

 

 

Las cosas que Andrea  escucha.
Para mi la música es una forma de terapia y hago una selección bastante ecléctica. Me encanta la música electrónica y nombres como Stavroz, Nu, Boris Brejca, Blondish, El Búho, Bedouin, Nicolas Jaar etc. Luego para meditar me encanta escuchar a Alan Watts. El jazz me fascina y Miles Davis es un genio! Otros nombres que adoro son James Blake, Kings of Convenience, Tame Impala, RHCP, The Rolling Stones, The Smiths and so many others!

Las cosas que  Andrea  va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)
Uno de mis objetivos es acabar de escribir una obra de teatro inversivo que estoy haciendo junto a Maria Pietranera y Agostina Pastore.

Las cosas que Andrea sueña (sueños del futuro).

Convertirme en un ser supernatural!

Las cosas que vamos a  ver de  Andrea en breves.
En este momento estoy trabajando en una performance de Butō titulada ‘Mi cuerpo, mi casa’ junto a Aimara Padron y Natalia Lopez Santa Cruz. La primera muestra publica será en Octubre, aunque todo depende de cómo van las cosas en estos momentos tan complicados para la cultura y el mundo en general.

 

 

Las cosas que a Andrea  le hacen reír.
Monty Python, la torpeza y muchas veces mis propios pensamientos.

Las cosas que Andrea quiere aprender.
Me encantaría aprender un tipo de arte marcial.

Las cosas que Andrea más valora.
La honestidad, la empatía, el sentido del humor y la inteligencia emocional.

 ¿Si tuvieses que recomendar a 3 artistas, quiénes serían?
La Payara, Agustina Palazzo y Laila Tafur.

 

Video Facetime + fotos por Pablo Garcia

Para más información sobre Andrea Tivadar contacte con JVV:
info@jvv.com.es
www.jvv.com.es
IG: @jvv_pr
Si te ha gustado esta entrevista quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida