10 productos moda vistos en Amazon

Si piensas que Amazon es una mina solo para comprar electrónica o artículos del hogar estás muy equivocado. Navegando por las entrañas de este gigante del Drop shipping puedes encontrar prendas muy fresh a precios bastante asequibles. Hace algunas semanas os hablamos de Fashion Secrets, una cuenta de Instagram que reune joyitas encontradas en Amazon, desde cosas mas atrevidas y estrafalarias hasta prendas básicas de uso diario, si quieres releer el post pincha aquí.

Así pues os dejamos una selección de 10 productos que nos han parecido interesantes, desde prendas militar print que pueden ser una alternativa asequible a Yeezy, pasando por camisetas y sudaderas con el estampado Tie Dye (del cual hablamos hace algunos días) , hasta algunos básicos en color Bolt Grow o Green Safety, uno de los colores de moda esta temporada, os dejamos una foto de Skepta actuando en Australia con una sudadera de este tendencioso y actual color.

Gildan Heavy Blend Sudadera con Capucha de 18500

Gildan – Camiseta básica de manga larga Modelo Heavy Cotton para hombre

123t Tie Dye – Camiseta de manga corta, sencilla

123t – Sudadera con capucha con diseño Tie Dye (teñido anudado) 

Rothco Camiseta de manga larga de los hombres, Woodland

Rothco Deluxe Fine Knit Watch

Voodoo 15-9316001000 Tactical Hide-A

Rothco Recon chaleco, Marrón

Rothco Gi Tipo de Forro Polar Gorro 

Reloj Komono Winston Mirror Unisex

La próxima vez que quieras comprar ropa online, ya no tienes por que visitar los clásicos portales como Asos o Zalando, este post es la muestra de que en Amazon también se puede comprar moda sin tener que dejarte una leña en buscar esas prendas clave para tu rotación de armario, por que a nadie le gusta repetir look.

Si te ha gustado este post quizás también te interese nuestra Guía definitiva para combinar tus sneakers con el pantalón adecuado.