100% puro algodón, es una película independiente, 100% independiente.

100% puro algodón, es una película independiente, 100% independiente.

 

 

La película tiene una duración estimada de 80 minutos.

Es un proyecto con un reparto casi 100% valenciano que cuenta con un equipo técnico procedente de todas partes de España.

La historia sale de la imaginación del guionista durante la etapa en la que estuvo viviendo en Bruselas.

El guionista, decidió ocupar el cargo de director al ver que la historia era factible de producir con pocos recursos y obtener un resultado de calidad, y prefirió la aventura de llevar a cabo el proyecto por su cuenta.

El rodaje será en Valencia y Rocafort. Exactamente en 4 localizaciones.

El tema tratado es la apariencia  de la gente, y  va más allá de lo que vemos. Las personas tendemos a aparentar y a ser lo que no somos, actuamos en nuestras vidas para que los demás tengan la opinión que queremos sobre nosotros mismos. Esto se ve reflejado en la historia, el ser lo que no eres y aparentar quien quieres ser aunque luego seas una persona totalmente diferente. El análisis puede ser muy profundo, pero nosotros lo abordamos de una forma más ligera, más amena, en una historia llena de toques de humor que te divertirá de inicio a fin.

LA HISTORIA

Aritz y Sonia son una pareja felizmente unida viviendo un sábado como otro cualquiera, aunque su plácido fin de semana se verá interrumpido por una visita inesperada… ¡Un vendedor de albornoces!, pero… ¿Realmente es un vendedor de albornoces?.  Un thriller lleno de toques de humor que no te dejará indiferente.

 

UNA MEZCLA EXTRAÑA ENTRE THRILLER Y COMEDIA

 

Decidimos la unificación de dos grandes géneros, cogiendo lo mejor de cada uno y formando uno solo. Del thriller adquirimos la tensión, el ¿Qué pasa aquí? y el ¿Qué pasará? y para haceros más ameno el camino de las dudas, ¿Qué mejor que recorrerlo con unas risas?.  Pues así es, prepárate para vivir una historia llena de tensión y dudas.