14/05 La exposición “Control + Z” de Be Fernández llega a Alfama

Desde el 17 hasta el 26 de mayo podrás disfrutar de la exposición “Control + Z” de Be Fernández en Alfama, un espacio único en Madrid dedicado a la cultura y al arte.

La joven artista, que ha realizado ilustraciones para Adidas en colaboración con Food DistrictYorokobuChapelle Magazine e Invain, nos descubrirá sus últimas láminas para empaparnos de moda streetwear y de situaciones cotidianas llenas de emociones.

“Utilizo el dibujo para expresar sentimientos que no sé comunicar con palabras. Para mí es algo necesario, creo que no podría vivir sin hacerlo”, cuenta Be, tras recordar que se dedica al mundo de la ilustración y del arte desde que tiene memoria. A pesar de haber sido siempre autodidacta, la carrera de Publicidad y trabajar como diseñadora UX la ayudaron a interesarse por el dibujo digital.

Sus piezas son la representación de sus sueños y pensamientos más profundos, ideas que rondan por su cabeza y que acaban convirtiéndose en algo real. Con un estilo muy cercano al cómic, Be Fernández muestra su fascinación por la belleza y la fuerza de la mujer a través del color rosa: nos enseña las caras más dulces y frágiles, pero también los aspectos más poderosos y femeninos.

La exhibición tendrá sus puertas abiertas desde el viernes 17 hasta el domingo 26 de mayo, en horario de 10:00h a 19:00h. Será la primera exposición en Alfama, el nuevo espacio cultural del centro de Madrid, a tan solo un paso de Gran Vía. Arte, moda, workshops y diseño son solo algunas de las cosas que se descubrirán en Alfama mensualmente. Un lugar único, vibrante y lleno de creatividad para las personas con más imaginación de Madrid.

En el dosier podrás ver toda la info sobre Alfama y, si tienes más preguntas, ¡no dudes en contactarnos!

 

¡Te esperamos con el mejor arte!