fbpx

3 camisetas básicas y 2 shorts por 50 euros

Los hombres suelen vestir bastante simples en verano. El binomio, camiseta básica y short de baño es el ABC del hombre en lo que a estilo se refiere. Comprando los packs de ASOS que te recomendamos puedes conseguir 3 camisetas básicas y 2 shorts por 50 euros

3 camisetas básicas y 2 shorts por 50 euros

Como comentábamos, la camiseta de manga corta en monocolor en tonos básicos y el short de baño son el outfit batallero del verano para hombre. La mujer tiene prendas como las faldas y los vestidos con las que jugar, nuestras opciones son más limitadas pero hay opciones aparte de la camiseta. Si te molan las camisas de manga corta, pincha aquí para ver el post en el que os recomendamos camisas de este tipo en todos los colores por 25 euros.

Con los packs de ASOS ahorras y encima te llevas básicos de una calidad muy respetable, más que la calidad de algunas firmas pronto moda como Zara. Os dejamos dos packs, uno de 5 camisetas de cuello redondo en distintos colores, y otro pack de 3 camisetas de algodón orgánico en blanco negro y gris. Para los que os molan los tirantes, también os dejamos opciones más abajo con otro pack perfecto para ir a la piscina. En el nombre del producto tenéis el link directo.

Pack de 3 camisetas en tejido orgánico con cuello redondo blanco negro gris

Pack de 5 camisetas cuello redondo 

Pack de 3 tank tops

Vamos con los shorts, os traemos dos packs de shorts de baño. Pincha aquí para ver este pack con un bañador color caqui y otro beige, colores básicos que encima vas a poder llevar en ambientes mas formales sin renunciar a la comodidad.

Por otro lado os traemos este pack de dos bañadores en color celeste y verde militar. Por 50 pavos tienes 4 shorts para todo el verano. Pincha aquí para añadir estos packs a tu rotación.