fbpx
Apps edición

5 Apps para editar de forma profesional desde el móvil

Instantaneidad es la palabra que define el uso de las redes sociales a día de hoy. Se hace la imagen y se publica directamente. Ya no es necesaria la ayuda de un ordenador para editar y posteriormente reenviártelas al teléfono. Actualmente, existen millones y millones de apps para editar de forma profesional desde el móvil.

5 Apps para editar de forma profesional desde el móvil

Por eso, hoy os traemos cinco aplicaciones para editar con el móvil de manera rápida y sencilla.

LIGHTROOM

Únicamente para editar imágenes. Del paquete de Adobe, aparece Lightroom. Se trata de una aplicación sencilla a la par que compleja, pero nada que con un par de tutoriales en Youtube no se pueda solucionar. Si te gusta crear un feed en tu instagram, ver todas las imágenes con una armonía cromática, te recomendamos la aplicación Koloro. En esta aplicación puedes descargar diversos presets ya establecidos y posteriormente importarlos a Lightroom para comenzar a editar.

PREMIERE RUSH

¿Estás cansado de editar vídeos con aplicaciones de móvil y que te aparezca la marca de agua? Pues llega Premiere Rush. Una aplicación disponible para móviles que te permite editar cualquier vídeo y exportarlo sin marca de agua. Con una usabilidad sencilla, Premiere Rush es la mejor opción para editar vídeos desde el teléfono. Disponible tanto para IOS como para Android.

PARALLAX

Si tu móvil no tiene efecto retrato y quieres crear una imagen 3D, Parallax es la mejor opción. Puedes crear todo tipo de imagen 3D y establecer el movimiento que desees. La aplicación cuenta con un minitutorial en su inicio para asegurar al usuario un manejo sencillo.

STORYLUXE

Si quieres crear collages de imágenes, Storyluxe es tu aplicación. Con 8 estilos diferentes, en Storyluxe puedes dar rienda suelta a la imaginación.

¡Esperamos que os hayan sido útiles estas aplicaciones!

Apps edición

Si te ha gustado estos lanzamientos, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida