fbpx

Las 5 artistas por lo que no puedes perderte la Kluidhouse.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas femenino que enseñarán, a través de la ilustración y la fotografía, qué se mueve y qué se promueve en el arte barcelonés.

 

Las 5 artistas por lo que no puedes perderte la Kluidhouse.

  • Descubrimos el arte barcelonés en una exposición en clave femenina
  • Un recorrido por la escena artística barcelonesa con invitadas que expondrán su trabajo:
    Lula BalulaLas fotos de GimeTres Voltes RebelLa Galáctica y Ana González
  • Con la música de Chris KorvanBlackup sound y Purple KDD
  • Disfruta además de un taller de experimentación artística y una exposición interactiva

El próximo 25 de enero a las 18h tendrá lugar en Àrtidi Escuela Superior una nueva edición de Kuid House. Bajo el lema ‘Uncover’, desde la revista de arte Kluid Magazine proponen descubrir qué nos mueve a partir de la experimentación y vivir el arte y el talento en otro contexto diferente.

Con un Line-up de lujo escrito en clave femenina, el 25 de enero se podrá disfrutar de una velada que incluirá música en directo, una performance y un taller de experimentación artística.

Entre las 19h y las 23h, se dará encuentro en Àrtidi Escuela Superior el arte de 5 invitadas, que expondrán su trabajo de una manera diferente.

El evento empezará a las 18h con una clase de yoga (+ info y reserva de plaza) y, todo seguido, a las 19h un taller de expresión creativa con un elemento sorpresa (plazas limitadas) para, a continuación, dar por iniciado el Kluid House, en el que podrás venir a tomarte una Estrella Damm fresca mientras disfrutas de una exposición interactiva, descubres a las artistas invitadas y escuchas la música en directo de Chris KorvanMC Ibra CeesayPurple KDD.

Todo el arte por el que no puedes perderte la Kluidhouse.

Lula Balulaconocerse a una misma a través de la ilustración es lo que hace esta barcelonesa, de nombre Laura, que busca remover y sosegar a través de sus creaciones.

Las.fotos.de.Gime: con el color como protagonista y a partir de objetos de la vida cotidiana, Gime recupera esa imaginación ingenua de la niñez para crear nuevas ideas a partir de ellos.

La Galáctica: tatuadora e ilustradora, Sandra ha crecido inspirada por la figura femenina, la naturaleza y los animales. Hoy en día disfruta creando ilustraciones que formen parte de las personas.

Tres Voltes Rebel: Ame Soler toma como referencia frases de canciones de grupos nacionales comprometidos y en lucha y las transforma en ilustraciones para lograr un nuevo medio visual de difusión de estas ideas.

Anna González: la creación de un diálogo entre la piel de una modelo y el entorno, buscar la mimetización mediante el maquillaje corporal y lograr una expresión artística más allá de un lienzo. Una propuesta que une arte, música y performance con la realización de un bodypaint en directo.

Taller de experimentación artística: emplea todo lo que tienes a tu alcance para crear a partir de un elemento sorpresa y llévate un recuerdo de la noche.

Y el broche final a la noche: música en directo

Blackup Sound: si te gusta bailar hasta perder el conocimiento esta es tu noche. Al ritmo afro-caribeño llega Blackup sound, formada por MC Ibra Ceesay al micro y Jr Paul a los platos.

Purple KDD: este cantante y productor hace una propuesta musical que reinterpreta los sonidos más urbanos y es capaz de crear una atmósfera única a partir de reinventar sonidos urbanos.

Chris Korvan: el ambientazo musical de la noche lo acabará de crear Chris Korvan con su DJ session.

Te esperamos en Àrtidi Escuela Superior con una Estrella Damm fresca y una noche llena de experiencias.

 

PILLA TUS ENTRADAS HERE

 

¿Qué os parecen las nuevas Nike Dunk low ? Si os ha molado este post quizás os interese Harry Styles o cómo vestir sin importar el género de las prendas