fbpx
camisetas retro converse

5 camisetas retro de converse por menos de 20 euros

La semana pasada os dábamos el chivatazo de las super ofertas de calzado de Converse y muchos de vosotros añadisteis nuevos pares tirados de precio a vuestra colección. Queremos completaros en outfit y hoy os traemos una selección de camis más fresca que una lechuga.

5 camisetas retro de converse por menos de 20 euros

A pesar de que la estética retro es una tendencia atemporal que se repite temporada tras temporada, este año se puede ver que lo retro vintage incluso lo second hand están copando estanterías y propuestas de diseño de la mayoría de marcas y firmas que están viendo el filón a un segmento de comprador con valores, mas kinestesico y con menos fiebre por el hype.

 

Si te quedaste sin aprovechar las masive sales de Converse del otro día (pincha aquí y mira el post) no te preocupes, un día más te lo volvemos a traer machacadito, te traemos una buena selección de 5 camisetas retro de converse con print originales y cortes heritage por menos de 20 euros, con un gramaje de algodón de buena calidad.

La camiseta clásica con el logo frontal el corazón es un básico de la marca que nunca jamás va a molestar en ningún armario, haz click aquí y llevatela por 15 euros.

camisetas retro converse

Nos ha molado esta Camiseta Converse Rising Sun , no solo por el print psicodélico hippie del frontal, si no también por el fit y la calidad del algodón de esta linea de camis con print.

camisetas retro converse

Seguimos con las camis con print y os dejamos esta Camiseta Greetings con una tipografía que no puede respirar mas vibe retro. Por 19.90 euros puede ser tuyo.

Esta camiseta Groovy nos ha molado por el aire del print trasero al universo gráfico y visual de la marca Patagonia. Haz click aquí y montate un lookito con aires de montaña.

La ultima camiseta de la selección de hoy es esta Camiseta de corte retro y cuello elástico woodmark que le da un toque más vestidor a la camiseta.

camisetas retro converse