fbpx
5 hoodies unisex

5 hoodies unisex para combatir el fresquito de las noches veraniegas

Es verano y estas a las 10 de la noche comiéndote un bocata en la playa. Vas con un short y camiseta de manga corta y se empieza a levantar ese vientecillo que te destempla y te jode la velada. Hoy te traemos 5 hoodies con los que combatir el biruji de las noches veraniegas.

5 hoodies unisex para combatir el fresquito de las noches veraniegas

Aunque durante el día el calor aprieta horrores, es común que en algunas noches de verano se levante ese vientecillo suave y frío que aunque no llega a ser muy intenso, si que puede llegarnos a molestar. Lo mejor es curarnos en salud y llevar siempre una sudadera de capucha en tu mochila, tu moto o tu coche. Aunque una camiseta long sleeve nos valdría, siempre viene bien una buena capucha hacernos los locos entre la multitud.

5 hoodies unisex

Hoy te queremos traer unas cuantas opciones de hoodies que te solventen este problema. La selección es de la gama unisex Collusion de ASOS, así que prepárate para que tu crush este robándote continuamente los hoodies. Más allá de buscar buenos precios (ninguna supera los 20 euros) hemos buscado fits guapos y pequeños detalles dentro de lo básico. Nos mola este modelo de sudadera por el detalle del cordón gordo de la capucha, pequeños detalles marcan la diferencia.

5 hoodies unisex

Os dejamos esta selección en la podéis encontrar colores pastel bastante guapos con vibes cromáticas estilo Yeezy, pinchar en este enlace para ver toda la selección de los mejores hoodies unisex relación calidad precio que vas a encontrar en el mercado.

Si ya tienes tu rotación de 5 hoodies unisex en tu lista tus outfits nocturnos, es hora de trincarte unas buenas zapas.  Te hablamos en este post sobre los rebajones que está haciendo converse en este post, vete ya mismo, pilla tu par y comparte tu outfit con nosotros en stories.