fbpx

5 pantalones cortos que todo hombre debería tener

Encontrar unos buenos pantalones cortos es una de las cosas más difíciles, y en eso coincidimos muchos hombres. Los patrones que comercializan algunas marcas, especialmente las de fast fashion, no quedan muy “orgánicos” sobre nuestro cuerpo. Hoy te traemos cortes guapos de 5 pantalones cortos que todo hombre debería tener.

5 pantalones cortos que todo hombre debería tener

Es primavera y dentro de nosotros se despierta nuestro monito de shopping, reclamando prenditas nuevas para rockear en verano. Ya os sugerimos buen material en cuanto a este tipo de prendas más veraniegas, como las camisas estilo C. Tangana de las que te hablamos aquí, y hoy es el turno los polémicos shorts. Os vamos a recomendar 5 cortes o tipos de pantalón atemporales y funcionales a un precio muy asequible. Si estas harto de encontrar pantalones que ni son piratas, ni son bermudas, ni son shorts, ni te favorecen una puta mierda, has dado con el post idóneo.

El cargo corto: no nos cansamos de hacerle buena publi a los pantalones cargo, lo hemos hecho durante todo el invierno con los largos y lo seguiremos haciendo en verano con los cortos. Comodidad, funcionalidad y style a partes iguales. Clicka aquí para ver estos cargo gris de ASOS.

El técnico cómodo: Un pantalón técnico en algún tejido agradable es otra de las piezas que te va a dar juego este verano. La moda outerwear viene fuerte y nos vamos a cansar de ver bolsillos y fornituras industriales en la mayoría de la ropa. Pincha aquí para ver estos pantalones técnicos cortos negros.

El short cómodo: este es el típico pantalón corto de deporte básico y común. Siempre hay que tener un par de estos para flexearlo en casa o bien en tus salidas informales. Pincha aquí para ver este short de Nike.

El chino: este pantaca es perfecto para una cena de verano más formal. Una camisa básica de manga corta en algún tono pastel, unas buenas sneakers y este pantaca en color arena y lo tienes.

El tejano: como buenos denim dudes siempre cae algún vaquero en nuestros artículos. Esta bermuda vaquera es bastante basic, pero su corte nos ha gustado mucho ya que gracias a un patrón más alto en la bragueta estiliza mucho todo el fit. Pincha aquí para ver esta maravilla.

¿Que os parecen los pantacas que os recomendamos?