fbpx

5 prendas originales y cómodas para mujer vistas en ASOS

Son épocas de pasar tiempo en casa, aunque la situación ahí fuera se esta calmando, el desconfinamiento va a ser bastante progresivo y pausado en el tiempo, así que lo mas probable es que todavía nos queden unos meses de hacer mucha vida en casa. Chicas, hoy os traemos 5 prendas originales y cómodas vistas en ASOS.

5 prendas originales y cómodas para mujer vistas en ASOS

Como os decíamos en posts anteriores, hay que encontrar un equilibrio en nuestros looks. Buscar la comodidad, rehuyendo a pantalones y calzado incómodos, pero sin caer en el chandalismo extremo. La selección de producto que os sugerimos a continuación combina esas dos premisas, cumplen la función de comodidad pero tienen un diseño mas original y sobrio que el clásico chandal al uso. Vamos allá.

 

Este top deportivo color block azul está arrasando en la web de ASOS, pincha aquí para hacerte con esta prenda athleisure que combina lo mejor del estilo deportivo y las vibras casuales.

Esta chaqueta de chandal corta en color beige blanco y negro es una de esas prendas originales por su diseño. Tiene ese aire vintage pero tambien ese toque técnico y deportivo de las tendencias Athleisure actuales. Pincha aquí para ver esta maravilla,

El tie dye viene fuerte desde hace unos años, aunque estamos en el final del ciclo de esta tendencia de anudado colorista, todavía sigue siendo una buena opción a la hora de buscar prints coloridos. Os sugerimos esta camiseta extragrande en tonos azulados y verdes, una prenda clave para ir oversize y comoda en cualquier situación. Pincha aquí para ver la cami,

El verde menta es otro de los tonos protagonistas para este año, los hoodies son un bien básico en cualquier armario, no te vas a querer quitar este hoodie block color verde menta de ASOS. Pincha aquí para ver el fitting tan guay de esta sudadera.

Por ultimo vamos con la pieza mas informal, el conjunto de chandal. Con este conjunto de chandal básico color lila vas a ir cómoda colorida y original, ideal para combinar con estas 5 zapatillas color pastel que te sugerimos en este post.