fbpx

5 prendas unisex que comprarte a medias con tu crush

La moda unisex, está de moda. Ya os hablamos alguna vez de marcas como Eytys que se enfocan en la moda unisex en determinadas categorías de producto. La selección de hoy es de Asos, con precios para todos los bolsillos si los comparamos con los de Eytys, Hoy os traemos una selección de 5 prendas unisex que comprarte a medias con tu crush.

5 prendas unisex que comprarte a medias con tu crush

Ya nombramos los Titan de Eytys en el post 5 prendas caras que nos comprábamos con los ojos cerrados que puedes leer pinchando aquí. Pero la selección que queremos traeros hoy es de precios mucho más accesibles. Además, si te las compras a medias con tu churri en verdad estarás ahorrándote el 50%, y te sorprenderías de las cosas originales que oferta ASOS en su linea de ropa unisex. Nosotros te lo traemos machacado, sigue leyendo:

Esta americana de cuadro inglés en color gris va a provocar más de una disputa de pareja. Las americanas son las prendas que probablemente mejor se adapten a la filosofía unisex en cuanto a patrones. Pincha aquí para ver esta preciosidad.

La americana anterior se puede llevar sola perfectamente, pero si la matcheas con estos pantacas de tiro alto del mismo print lo tienes. Al llevar goma superior se adaptará perfectamente a la silueta de los dos. Pincha aquí para ver estos pantalones con un fit muy elegante y cómodo.

Aunque haga calor estos días, todavía queda un mes de frío. Estas dos parkas utilitarias son perfectas para esta época de entretiempo en la que derrepente te cambia el tiempo. Os traemos dos opciones, una más todoterreno en color negro, y otra más loca en color rosa.

Parka Unisex Extragrande Rosa

Parka Unisex Extragrande Negra

Si os ha interesado este post quiza también os interese 5 trench vistos en ASOS (Clásicos y vanguardistas)