5 regalos perfectos para el moderno de tu padre

En Kluid hemos pensado en daros 5 ideas de regalos guays para vuestros padres, para los nostálgicos, los clásicos o los muy trabajadores. Hacednos caso y no los dejéis indiferentes.

 

Retro game controller

 

Se trata de un sistema de videojuego que trae de vuelta lo mejor de los años 80, todos esos juegos a los que nuestros padres jugaban en las salas de ocio. Y aunque el mundo de los videojuegos ha evolucionado mucho, les podemos dar la experiencia de volver a la sencillez de aquellos títulos del pasado y revivirlo. Además, nos puede acercar a una relación más divertida con ellos.

Fidget cube

 

Pequeño y sencillo pero práctico. Para todos esos padres estresados por el trabajo y que están todo el día ejercitando la cabeza. Aquí va un “objetito” antiestrés que va a quitarles los tics del boli, de las uñas y de los golpecitos en la mesa. Para los nerviosos, vamos.

 

 

 

Set de afeitar de Captain Fawcett

 

Hay algunos padres que siempre van a tener el arte de rasurarse la cara y van a invertir tiempo en marcarse un afeitado perfecto. Si tu padre es uno de ellos, este set de afeitado es lo que necesita: brocha, jabón hidratante y una cuchilla con estilo retro y detalles cromados, todo esto en una caja de lo más vintage. Tradición y lujo en el afeitado.

 

 

 

Proyector para Smartphone

 

Un regalo moderno pero a la vez antiguo. Es un proyector de vídeo como los de antes y adaptable a su Smartphone, cualquier padre va a flipar con este invento que les trasladará a su forma de ver videos y fotos de antaño.

 

Vinilo

 

Y como en Kluid somos muy de música, no va a faltar la recomendación de que le regales a tu padre un vinilo de su grupo de música favorito ya sea con propósito decorativo o si tu padre posee un tocadiscos (sino también se lo puedes regalar) para que pueda escuchar su música con ese sonido tan particular.