fbpx
5 tips

5 tips inmateriales y gratuitos que van a mejorar tu manera de vestir

Habrás oído muchas veces la frase “solo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión”. Esta afirmación  es cierta con matices, es cierto que solo tenemos una oportunidad para causar la primera impresión, pero no debemos buscar dar una buena primera impresión, si no dar una impresión única y diferente. Hoy te traemos 5 tips que van a elevar tu manera de vestir al máximo exponente, y no, no tienen nada que ver exclusivamente con la ropa o el corte de pelo que lleves.

5 tips inmateriales y gratuitos que van a mejorar tu manera de vestir

Tenemos la idea preconcebida de que cuanto mas caro y exclusivo vistamos mas vamos a molar, y aunque lógicamente el budget siempre es una cuestión a tener en cuenta, no es un factor determinante. Hoy vamos a centrarnos en la única cosa que independientemente del dinero que tengas, te diferencia del resto: tu personalidad. Sigue leyendo y incorpora estos 5 tips que no solo van a mejorar tu manera de vestir, si no que además te van a hacer sentir seguro proyectando tu identidad y personalidad sin permitir que tus haters te contaminen o te minen las buenas vibes.

5 tips

Postura corporal: La importancia de la postura corporal sea probablemente el tip con más impacto de toda esta lista. El 93% de la comunicación de un mensaje es no verbal, según esto poco importa lo que dices, ya que lo realmente importante es cómo lo dices, asi que presta atención a tu postura corporal. Espalda recta, evita el redondeamiento de tus hombros, saca el pecho para fuera, recuerda que tu postura corporal comunica 247365.

Nunca agaches la cabeza ni te metas las manos en los bolsillos: a veces no nos damos cuenta pero andamos con la cabeza agachada y los hombros encogidos. Recuerda que en todo momento estas comunicando, por eso es clave prestar atención a estos dos aspectos. Trata de ir  siempre recto y con la cabeza levantada. Cuando salgas de casa, mirate al espejo, corrige tu postura y ya no la sueltes en todo el día.

5 tips

Encuentra tu estilo y siéntete cómodo con el, vístete para ti, no para los demás: encontrar tu estilo a la hora de vestir no siempre es fácil. Desde Kluid siempre que podemos te ayudamos con algunos trucos, por ejemplo, sobre Como vestir bien por poco dineroEl estilo de vestir de una persona se construye sobre dos pilares, el primero de ellos es hacer un análisis morfológico del tipo de cuerpo que tienes para buscar las prendas que respiren más armonía sobre tu cuerpo. El segundo es hacer una reflexión sobre cual es tu estilo de vida para elegir la ropa que mejor se adapte a ti. Si vives en una gran ciudad y recorres todos los días grandes distancias, tal vez una mochila The North Face y unos pantalones cargo cómodos sean tu mejor opción. Si trabajas en una oficina y te mueves en coche o moto, tus necesidades serán diferentes.

Ocupa el máximo espacio posible: cuando hables, cuando te expreses, cuando gesticules, cuando estés sentado, da igual lo que estés haciendo, ocupa el máximo espacio posible. Gesticula con tus cejas, tu cara, tus manos, tus brazos acompañando siempre tu el mensaje de movimientos amplios, esto genera una seguridad y confianza que sin querer proyectamos a los demás. No te quedes a un lado, muéstrate , toma el mando y hazte respetar de manera consecuente. Reclama tu espacio, hazte con el y que nadie te lo quite.

“Lanzame a los lobos y me verás liderando la manada”

 

Gestiona con la mentalidad correcta los comentarios negativos de tus haters y transformalos en energía positiva para seguir siendo único:  El 50% de los comentarios negativos te los cargas simplemente ignorándolos, ya te has quitado un 50%. Para el resto de comentarios negativos os dejamos estos pequeños tips del canal de youtube Carisma el instante. Son técnicas bastante efectivas que te van a hacer gestionar de la manera correcta este tipo de situaciones.