fbpx

5 ‘trench’ vistos en ASOS (clásicos y vanguardistas)

Una prenda atemporal, versátil y funcional. El trench o gabardina se ha convertido en una pieza imprescindible de nuestros armarios, formando parte de looks estivales e invernales. Y es que, esta prenda es capaz de aunar practicidad y diseño integrándolos eficazmente, permitiéndonos adaptarla a cualquier época del año. Aquí va una selección de 5 trench cautivadores, todos ellas vistos en ASOS.

5 trench vistos en ASOS (clásicos y vanguardistas)

Haga frío o calor, el trench o gabardina siempre es una opción a la que recurrir. Puedes adaptarlo a cualquiera de tus looks, es impermeable y sirve para completar estilismos tanto de día como de noche. Thomas Burberry inventó la tela de gabardina a finales del siglo XIX, y desde entonces, todos hemos recurrido a esta prenda en infinidad de ocasiones. Puede combinarse con camisas, camisetas, faldas, pantalones, zapatón de tacón, etc. E incluso con sneakers, dotando al estilismo de un aire renovado. Aquí una selección de 5 trench, todos ellos vistos en ASOS

Color camel, tejido satén brillante y hombros estructurados. Esta gabardina de ASOS DESIGN recupera las características más emblemáticas del trench tradicional confiriéndole un estilo único. Una pieza versátil capaz de salvarnos de cualquier situación

 

Para aquellos a los que os guste arriesgar, esta gabardina estilo bomber recupera lo mejor de su versión más emblemática, incorporando un bolsillo en tonos neón y añadiendo un cierre con cremallera.

El negro, al igual que la gabardina, es capaz de sacarnos de un apuro en cualquier momento. Este trench oscuro monocolor actúa como una segunda piel, gracias a su ligereza y fluidez. Además, incorpora un cinturón para poder anudarlo. Pincha aquí para conseguirlo.

Esta gabardina de ASOS DESIGN va un paso más allá al apostar por una manga tres cuartos XXL. Combinada con la mítica doble botonadura y teñida de color caqui, podemos imaginarnos esta prenda combinada tanto con deportivas como con unos zapatos sofisticados. Todo un must.

No nos podemos quitar de la cabeza esta gabardina extragrande con diseño de efecto cocodrilo en naranja. Una pieza con la que te convertirás en el centro de todas las miradas sin perder ni un ápice de elegancia. Una opción ideal para un evento de tarde-noche. Pincha aquí para conseguirla.

 

Ahora que ya has fichado tu gabardina preferida, tal vez quieras buscar la camisa que mejor complemente tu look. Échale un ojo a nuestro post sobre 7 camisas ‘oversize’ vistas en ASOS.