6 vídeos musicales (de hoy y ayer) en la piscina.

Recordamos viejas y nuevas glorias del panorama musical y sus hits del verano ambientados en una piscina. Un toque refrescante y necesario para esta primera semana de julio.

SABRINA – Boys

Corría el año 1987. Sabrina transformó e hizo bailar a toda una generación con su pegadizo estribillo de muchos boys boys boys y vendió más de 20 millones de discos en todo el mundo. ¿Algo más que añadir?

 

ED SHEERAN & JUSTIN BIEBER I don’t care

Esta “extraña” pareja ha vuelto a colaborar juntos y se pone romántica con un tema sencillo y pegadizo, revelación de este 2019. I don’t care alcanza ya la friolera de 158.959.310 visualizaciones. Arcoíris, dinosaurios y un halo de surrealismo y diversión nos recuerdan que el verano ya está aquí.

TAYLOR SWIFT – You need to calm down

Taylor Swift ha incendiado las redes con una canción contagiosa y un vídeo colorido y animado en el que aparecen muchos rostros conocidos, un grito a la reivindicación de la libertad LGTBI y su comentado abrazo con su “amiga” Katy Perry. ¿Hay algo más bueno que una hamburguesa y patatas fritas?

R.E.M – Imitation of life

Primer sencillo del duodécimo álbum de R.E.M, Reveal, lanzado en 2001, y Mejor clip del año por Rockdelux. El vídeo entero se grabó en 20 segundos y está ambientado en una fiesta en un jardín con piscina de en Los Ángeles. Mola todo.

Colectivo DA SILVA – Marina d’Or

No hay nada más de aquí que la publi de Marina D’Or en nuestros televisores. La banda granadina hace las maletas y se marcha a unos de los clásicos lugares residenciales del “todo incluido”, todavía hoy un reclamo en las vacaciones de los españoles por el litoral mediterráneo. Una experiencia ye-yé asegurada para que no te falte de nada en la amada-odiada Ciudad de Vacaciones por excelencia. Advierto que es tan pegadiza…

Kylie Minogue Slow

En 2003 Kylie rodaba este sencillo que se convertía en número 1 del verano y que costó tres días de rodaje en la reconocible Barcelona, abarrotada de calor y cuerpos en la piscina municipal de Montjuic.