7 Apps que (por qué) no

Están los devoradores de Apps, esos que tienen tantas que su volumen en el teléfono supera al de sus contactos. Luego están los que simplemente las rechazan -aparte las intocables WhatsApp, LinkedIn e Instagram-, pero que levante la mano quien no se ha descargado alguna de ellas simplemente porque le pica la curiosidad, le resultan realmente útiles o estar al día en tendencias conlleva inevitablemente esa diógenes permanente en su escritorio. Puestos a hacer limpieza, ¿de qué App no podrías prescindir forever and never?

Quizás las que te damos a conocer a continuación no te suenan siquiera, pero te invitamos a degustarlas poco a poco.

Buon APPetito!

 

Nothing

Pues eso, hay días en que la vida se presenta cuesta arriba y a uno no le apetece hacer nada. Esta App solo te mostrará su cara más cómica y divertida a través de mensajes o gifts, por si te vienen las ganas de hacer algo útil que sea un intento fallido.

Llamada falsa
¿Te aburres soberanamente en la reunión con tu jefe o te encuentras con un conocido en la calle pero odias los formalismos? Con esta App puedes simular llamadas falsas y escapar de situaciones incómodas. ¡Ciao apuros!

Shut up
Indicada para obsesivos del silencio, te permite colgar tu “Don’t disturb” y adiós a los ruidos impertinentes y globos emergentes mientras viajas en tren o disfrutas de una cita en la ópera.

Winston

Además del tabaco que fumaba tu padre, Winston es la versión masculina de la protagonista de Her. La voz ahora es masculina y también muy sensual, te lee a viva voz las actualizaciones de Facebook, Twitter o tus noticias de interés.

TrueCaller

Si estás entre los millones de usuarios que estamos hartos de las llamadas SPAM y de los números ocultos, con esta herramienta puedes identificar el número y bloquear directamente la llamada. Así de sencillo.

Smartify

Lo llaman el Shazam para amantes del arte, ya que esta herramienta te permite reconocer obras entre una gran base de datos de forma sencilla. Ya sabes, escanea el arte y presume de conocimientos.

Sombrica

Aparca tu coche sobre seguro y evita quemarte el culete o las manos cuando intentes arrancarlo de nuevo. Con esta App sabrás dónde da el sol, si se pone al este o al oeste, y jugar con ventaja a la hora de decidir dónde dejar tu coche en el parking.

*Consulta en el enlace si están disponibles para Android o iOs. Gracias.