fbpx

7 camisas ‘oversize’ vistas en ASOS

La comodidad promete convertirse en nuestro gran aliado a partir de ahora. Después de meses confinados, llegará el día en el que podamos pisar de nuevo la calle. Y, lejos de optar por prendas ajustadas o ceñidas, preferiremos piezas holgadas y de proporciones XXL que nos permitan movernos con libertad. Aquí va una selección de 7 camisas oversize exentas de género vistas en ASOS.

7 camisas ‘oversize’ vistas en ASOS

La camisa es una de las prendas más versátiles, presente en el armario de todxs nosotrxs. Lisas, con rayas, estampadas, vaqueras, de manga corta… Son muchas las formas en las que se nos presenta esta pieza imprescindible, así como las opciones que nos ofrece. Desde una camisa fluida para pasar todo el día fuera de casa, hasta una más elegante para acudir a un evento o salir de fiesta. Aquí van nuestras 7 recomendaciones, todas ellas vistas en ASOS.

Una camisa oversize de rayas azules y blancas siempre es un acierto. Esta de ASOS DESIGN, producida con algodón orgánico, incorpora además puños abotonados y un bolsillo en el pecho. Pincha aquí para hacerte con ella.

Continuamos con el color azul, y es que, tal y como han dictado los expertos, el ‘Classic Blue’ es el color del 2020 por excelencia. Esta camisa extragrande también incorpora rayas, pero añadiéndole una dosis extra de modernidad. Todo un acierto.

Todo el mundo debería tener una camisa blanca de corte holgado. Una prenda cómoda y funcional que permite configurar outfits de todo tipo: diurnos relajados, elegantes para la noche… Pincha aquí para conseguirla.

Esta camisa de jacquard y satén es un claro ejemplo de la versatilidad que ofrece esta prenda. Pensada para ocasiones especiales, esta camisa de textura sedosa y tejido drapeado no te hará pasar desapercibido. Riesgo y distinción sin perder la sofisticación.

¿Quién dijo que mezclar rayas y colores estaba mal? Esta camisa vista en ASOS preserva la estética moderna sin renunciar al estilo, combinando el diseño clásico con la tendencia bicolor en tonalidades verde y azul.

Lisa por delante, estampada por detrás. Así es esta espectacular camisa vista en ASOS. Preservando el estilo unisex y respetando la calidad de los tejidos, esta prenda sorprende por su estampado trasero. Todo un must.

Para aquellxs a lxs que os guste dejar con la boca abierta, esta camisa de organza en blanco tornasolado está hecha para vosotrxs. La delicadeza del tejido contrasta con la luminosidad que irradia, convirtiéndote en el centro de todas las miradas. Pincha aquí para conseguirla.

 

Si os gustan este tipo de contenidos sobre moda, pinchar aquí para ver todas las noticias frescas sobre moda.