7 preguntas para Kimberley Tell.

Fotógrafo: Adri Gomez Estilista: Andrea Hierro Makeup / Hair: Rodrigo García Talent: Kimberley Tell

Pantalón – Mans Concept.

7 preguntas para Kimberley Tell.

La canaria más internacional se debate entre la interpretación y los movimientos de la cámara. Ambos por pasión y profesión. No es de extrañar que la veamos en su faceta de modelo, bailando en un videoclip o metida en el papel de Grace Kelly. Sus papeles en series como Velvet, Algo que celebrar o Buscando el norte han elevado el listón a la cantera de actrices nacionales, así que además de seguir sorprendiéndonos con su heterogéneo perfil artístico, hoy queremos acompañar esta editorial con un espacio reservado para ella y conocer qué le motiva y cómo es Kimberley Tell fuera de todas las pantallas.

Cambiemos de registro. Sabemos que, además de actriz y modelo, eres creativa (licenciada en Bellas Artes), cantante, fotógrafa, ¿alguna ocupación más que quieras contarnos? -Pues creo que no, has nombrado prácticamente todos mis intereses (aunque modelo no soy). Realmente mi única ocupación profesional es actriz. Dibujar y la fotografía lo hago por puro placer, son un hobby y me encanta. La música también lo hago por placer, pero ahora mismo estoy dedicándole mucho tiempo en el estudio junto con Matias Eisen y estamos preparando mi primer EP. Me gustaría poder compartirlo muy pronto!

 ¿Nos avisarás cuando des un concierto o montes una expo en la capital? -Claro que lo avisaré! Como he dicho, ahora estamos en proceso de creación, pero tengo muchas ganas de sacarlo a la luz.

 ¿Cómo se hace para dominar tantos campos, tienes el don de la ubicuidad? -No siento que tenga nada dominado en mi vida, jaja. Más bien aprendiz de mucho, maestro de nada.

Traje – Patrizia Pepe

¿Te trata bien Madrid; tienes algún rincón especial? -Me encanta Madrid! No tengo un rincón específico favorito. Me encanta estar en terrazas en plazas. Y me encanta lo impulsiva e inesperada que es la vida en esta ciudad.

¿Qué te hace reír o soñar (además de tu maravillosa Lanzarote)? -Mis amigos me hacen reír y soñar. Y viajar! Viajar con amigos always.

¿Algo que celebrar? -Mis 30, acabo de cumplirlos este mes. Llevo dos años con la crisis pre 30 y el suplicio de su llegada. Pero ahora que han llegado, a celebrarlos!

Tu siguiente paso, tras el estreno de la serie Hierro que está a puntito, es… -Pues antes del estreno de Hierro, el 7 de Junio en Movistar Plus, estaré en 45 Revoluciones. Ya se estrenó el pasado lunes 18 en Antena3, y yo entro a partir del capítulo 7. Además ahora empiezo el rodaje de otro proyecto pero aún no puedo contar nada.

Regálanos un cierre para esta entrevista: Espero que os guste estos proyectos inminentes, yo me siento muy afortunada de formar parte de ellos!