fbpx

8 complementos por 8 euros o menos

Con tanta incertidumbre social y económica, es época de ahorrar para cubrirnos las espaldas y conviene gastar lo menos posible. Tendrás que seguir vistiéndote para salir a la calle así que hoy os traemos 8 complementos por 8 euros o menos.

8 complementos por 8 euros o menos

Una vez superemos la crisis sanitaria todavía tendremos que lidiar con la crisis económica y social. No queremos ser agoreros pero esa es la realidad. Nosotros afrontamos este nuevo paradigma con positividad, creatividad y entusiasmo pero aceptamos que van a venir tiempos difíciles en los que habrá que reducir el gasto en muchas facetas, incluida la moda. Como no puedes bajar a la calle desnudo, te hemos hecho una recopilación de 8 complementos por 8 euros o menos para que sigas ampliando tu armario sin reducir tu nevera.

La primavera suele ser una época perfecta para comprar prendas mas abrigadas para la temporada que viene. Si eres de los que se compran algo y tienen que estrenarlo quizás ya haga un poco de calufa para llevar un beanie, pero up to you. Aquí os dejamos estos 3 beanies de lana por 3 euros.

Gorro de pescador pequeño en amarillo neón

Gorro pescador ralla fluor 

Gorro color hueso

Llevar los bolsillos del pantalón a full se carga toda la forma la una prenda tan importante como los pantalones, aparte, resulta incomodisimo. No rompas la linea de tu outfit y guarda tus bartulos en alguna de estas riñoneras baratas que te sugerimos a continuación:

Riñonera cruzada negra

Riñonera cruzada con detalle en bordados

Bandolera tipo arnés en azul

Por ultimo os dejamos esta bufanda color fluor para rematar tus outfits primaverales y esta gorra con orejeras que en un verano normal usarías para ir de festival.

Ya sabéis, podéis seguir haciendo shopping pero con cabeza, si quieres ver contenido relacionado, visita nuestra sección de moda pinchando aquí.