“A Escondidas” de $kyhook & Morad es la canción del verano.

El track, se ha posicionado a la cabeza de la playlist de temas virales en nuestro país y en el puesto 36 de la lista global de Spotify. También ha llegado a viralizarse en otros países como Chile o Perú, dónde se ha situado como uno de los 50 temas más escuchados.

Por otro lado, “A Escondidas” de $kyhook y Morad, está en el puesto 33 del top 100 oficial de ventas en España, aguantando por tercera semana consecutiva en lista. Así como en tendencias de Apple Music Spain y también consiguió el puesto 25 viral de Instagram Music.

“A Escondidas” es uno de los cortes de “Moonchies”, el último LP con el que $kyhook se lanzaba al espacio a principios de junio y que se colocó, en tan solo una semana, en el puesto 71 de la lista de álbumes en streaminng oficial de España.

Una misión espacial psicodélica que tuvo su primera parada en la sala Razzmatazz de Barcelona con el nombre de Moonchies Fest y que el 20 de diciembre de 2019, de la mano de TIDAL, pone rumbo a Madrid para aterrizar en la Sala But. Dónde el público asistente podrá disfrutar de más de 3 horas de música junto a un show en el que participarán muchas de las caras más representativas de la escena urbana actual, liderados, una vez más, por el comandante $kyhook.