fbpx

Abhir encuentra el equilibrio entre una faceta más reflexiva en su nuevo tema “Reflejos”

En Reflejos, Abhir deja claro que está dispuesto a ser él mismo sin complejos.

Abhir encuentra el equilibrio entre una faceta más reflexiva en su nuevo tema “Reflejos”

 

a canción tiene un tono asertivo en la que el artista hace referencia a sus deseos, como puede ser cuidar y mimar a su chica (el estribillo dice “No quiero que sientas dolor cuando miras la cuenta de La Caixa, hazte las uñas, las cejas y el pelo yo hablo con Cathaysa”).

Abhir encuentra el equilibrio entre una faceta más reflexiva, pensando en el camino que tiene detrás, y una faceta más asertiva, pensando en el camino que tiene delante. Celebra que quiere a los suyos pero que practica el desapego siempre que hace falta, y se celebra a él mismo con frases como “No tengo un 6 pack, no, pero tengo la salsa”. Producido por Choclock y Kiddo, dos de sus compañeros más cercanos, Abhir se siente libre de hablar y hacer lo que le apetece.

Producción Musical: Choclock, Kiddo Dirección Creativa: Makerfly Dirección (Vídeoclip): Lauren Collins Jefe de Producción: Guille Will Reyes Label: SLOWLY

Sobre Abhir:

ABHIR HATHI, ARTISTA Y COMPOSITOR CANARIO DE ASENDENCIA INDIA, HIJO DE ABUELOS EMIGRANTES (MUMBAI – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) SE DESENVUELVE EN EL R&B Y HIPHOP CONTEMPORÁNEO. MEZCLA UN R&B MÁS ROMÁNTICO CON SONIDOS URBANOS Y SE ATREVE TAMBIÉN CON SONIDOS MÁS ACÚSTICOS Y LATINOS. DESTACA POR SUS LETRAS HONESTAS, MELODÍAS NOSTÁLGICAS PERO CON MATIZ COMERCIAL Y VERSATILIDAD MUSICAL (COMPONE EN DISTINTOS GÉNEROS E IDIOMAS, PARA ÉL Y PARA OTROS ARTISTAS). VARIOS MEDIOS A NIVEL NACIONAL COINCIDEN CON QUE ABHIR ES UNO DE LOS MÚSICOS EMERGENTES A LOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA ENTENDER LA NUEVA GENERACIÓN DE MÚSICA URBANA ESPAÑOLA. AHORA MISMO ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRIMER PROYECTO DE LARGA DURACIÓN; “REFLEJOS” ES UNO DE LOS SINGLES QUE SALE EN ANTICIPACIÓN DE ESTE PROYECTO. CUANDO SE PERMITA, VOLVERÁ A EMPEZAR SU GIRA INTERNACIONAL COMO TELONERO DE CRUZ CAFUNÉ, ARTISTA DE TENERIFE. LANZA SU MÚSICA A TRAVÉS DEL SELLO MEXICANO SLOWLY, AL QUE SE UNIÓ HACE UNOS MESES. 

 

Si te ha gustado esta editorial, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida Top 5 sneakers nike imprescindibles en tu armario