fbpx

Accesorios para dj que todos los principiantes deberían tener

Si te mola la música y te quieres iniciar en el universo dj te traemos los accesorios para dj que todos los principiantes deberían tener. Te traemos una selección de gadgets adaptada a un nivel de iniciación. Quieras dedicarte de manera profesional a este mundillo, o bien hacer tus sesiones para ti como hobbie, con estos cacharritos vas a poder empezar a hacer tus primeras mezclas.

Accesorios para dj que todos los principiantes deberían tener.

Si piensas en Amazon, piensas en infinidad de productos de todo tipo. Navegando por las entrañas de este gigante del Drop shipping hemos encontrado infinidad de productos perfectos para iniciarte en este hobbie y te traemos una selección filtrada de los básicos mejor relación calidad precio para pegar tus primeras patadas en el mundillo y crear tus primeros tracks. Vamos al lio.
accesorios dj principiantes
Estos Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition son sin duda los mejores auriculares relación calidad precio que hemos rastreado online. Nuestro dj in house @chriskorvan nos los recomienda, aprieta aquí y no salgas ya del sonido envolvente.
accesorios dj principiantes
Ya tienes los auriculares más pepinos para escuchar tus mezclas, ahora necesitas un packaging para protegerlos y que te duren una década. Aquí os dejamos esta funda UDG ultimate, pincha aquí y lleva cada cosa en su sitio.
accesorios dj principiantes
La Mayoría de las mesas de mesas tienen conexión Jack 3.5 y la mayoría de los auriculares tienen una conexión mini Jack, que mejor que tener 1 conversor de repuesto por si pierdes el tuyo, protégete y no te quedes tirado en medio de un set pinchando aquí.
Sea cual sea la plataforma con la que descargas o compres tu música, necesitas un dispositivo donde llevar tus temitas por si el disco duro o tu portatil te fallan, hazte con este pen drive de 128 gigas pinchando aquí y lleva un copia contigo de tu legado musical.
Para cerrar esta selección os dejamos el juguetito mas coqueto de todo el post, con este controlador AKAI Professional y un software para mezclar puedes montarte tus partys en casa por 41 pavitos de mierda. Pincha aquí y ponle la guinda a tu nuevo laboratorio musical.
Cuentanos que te parece nuestro contenido a través de redes sociales, si os ha interesado este post visitar la sección música de nuestra revista pinchando aquí