fbpx

Aforo completo de Paula Bonet en la presentación de su nuevo libro ‘La Sed’

 

 

Todo parecía normal en la librería Malpaso de Barcelona veinte minutos antes de que empezara el evento de la presentación de la nueva obra de Paula Bonet. A las siete en punto, casi no se podia casi ni entrar en el local situado en la calle Diputació de la ciudad condal.

 

La ilustradora valenciana escogió esta libreraría para lanzar su nueva obra llamada ‘La Sed’, un trabajo que resulta un tanto diferente al que solemos ver de la artista. Bonet presenta un libro con ilustraciones mucho más oscuras y crudas acompañando a una historia reflexiva y profunda de una mujer que rompe con sus miedos. Deja atrás los colores ‘pop’ para adentrarse en una paleta que se identifica con la historia y que consta de colores más apagados.

 

 Durante la exposición la autora habló sobre las sensaciones que ha sentido al escribir y dibujar ‘La Sed’ delante de un gran público que se extendía mas allá de las puertas de la librería y que estaba ‘sediento’ por escuchar y ver de cerca a esta ilustradora que se ha convertido una de las más valoradas y una referente del territorio nacional. 

 

IMG_8561
IMG_8604