Agorazein destapan “Carretera”, tema inédito no incluído en su nuevo álbum “Siempre”

 

“Carretera desentonaba un poco con el rollo oscuro del disco, era más pop y optimista, por eso se quedó fuera. Además, es una canción que polarizó a los miembros del grupo, a algunos nos flipaba y otros nos burlábamos de Sticky porque sonaba a Chris Brown. Hoy nos arrepentimos claramente de no haberla incluído en “Siempre”, nos parece hit y lleva uno de los mejores ritmos de Royce Rolo hasta la fecha.” Explican Agorazein a cerca del tema inédito que han estrenado hoy a través de Red Bull Música y se puede escuchar en ESTE ENLACE.

El nuevo álbum del grupo madrileño se encuentra disponible desde el pasado 15 de Noviembre a través de todas las plataformas habituales (Youtube, Spotify, iTunes, etc) en versión digital y en pre-order a través de agorazein.es para la versión física.

 

Tras acompañar a C. Tangana en su espectacular doble lleno en la Sala But de Madrid el fin de semana pasado, AGZ estarán presentando “Siempre” en la sala Joy Eslava de Madrid el 7 de Enero de 2017 y pronto anunciarán el resto de fechas de su gira nacional. De momento la única forma de adquirir la entrada para esta primera fecha es en pack junto a una copia física del álbum haciendo el pre-order a un precio más que reducido.

Más información en:
WEB: www.agorazein.es
FB: facebook.com/agz.oficial
TW: @agz_oficial
IG: @agz-oficial