fbpx
Adriana Terrén

“Agua” es el nuevo single que Adriana Terrén trae para este verano de 2020 con unas vibes muy tropicales.

En esta canción, Adriana Terrén compara una relación con el agua: lo necesaria que se le hace esa persona y, aunque no termina de gustarle que sea así, es consciente y le saca partido de una manera romántica. “Agua” es tan personal como comercial; un afrobeat muy dulce en castellano.

“Agua” es el nuevo single que Adriana Terrén trae para este verano de 2020 con unas vibes muy tropicales.

 

 

 

Producida por Green Dinero, esta canción, repleta de sensualidad, te refresca en este caluroso verano. Estará disponible en todas las plataformas, junto con el vídeo, el viernes 17 de julio.

Uno de sus singles, “Plastic” entró en el Ranking Global de Tidal. Otro de sus anteriores singles “Si Quieres Quedarte”, fue nominado a los premios Clinton de Enlace Funk. Con el nuevo álbum, temas como “Call” y “Juguete” han entrado en playlist cómo Viva Latino! o Discovery Global, en Spotify.

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase? Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL