fbpx

Albany “En un concierto me tiraron un sujetador y ni me di cuenta, de repente vi el sujetador en el suelo y me descojoné.”

Hoy hablamos con la artista Albany, nos cuenta más sobre ella, y sobretodo una anécdota más que divertida, también nos da un par de  consejos para los que quieren empezar en la movida.

Albany “En un concierto me tiraron un sujetador y ni me di cuenta, de repente vi el sujetador en el suelo y me descojoné.”

¿Nos cuentas un poco de ti?

Soy una chavala normal que ama hacer música y vive por eso jajaja, mi sueño es comprarle una casa a mi madre y poder ayudar a los que estan jodidos de verdad algún día, de momento soy terapia para muchas personas y eso me hace feliz. No vivo por nada más ahora mismo …

 

 

-¿Qué es para ti el arte?¿Y la música?

Una manera de expresarse. Y la música, mi vida. Un estado de ánimo.

-¿Qué te inspira en tu día a día?

La gente que me rodea y hablar conmigo misma, saber escucharme. Escuchar música y si estoy cerca del mar, el mar. La gente que me apoya en las redes sociales también me inspira muchísimo a seguir todos los días.

-¿Cómo ves a la gente de vuestra generación?

Bien, creo que es una generación de buenas vibras y muy sensitiva y abierta.

-¿Qué consejo le darías a un artista que acaba de empezar?

Que sea constante.

-¿Otra profesión qué te hubiese gustado tener?

Actriz, modelo o pintora.

 

– ¿Podrías contarnos una anécdota curiosa de tu trabajo?
No se si cuenta como anécdota, pero en un concierto me tiraron un sujetador y ni me di cuenta, de repente vi el sujetador en el suelo y me descojoné. Después la chica me pidió que se lo devolviera, pero me lo quedé… creo que me hizo mas ilusión que a ella jajajaja.
-¿Dónde te ves en unos años?
Trabajando muchísimo y colaborando con la gente que siempre he querido.
– ¿ Si tuvieses qué recomendar a 3 artistas, quiénes serían?
Akon, Akasha Kid, Claudia Gomez.

Si te ha gustado esta selección, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida