fbpx

Cuando Aleesha quiere algo va a por ello sin dudarlo, y eso nos cuenta en GANAS

Cuando Aleesha quiere algo va a por ello sin dudarlo, y eso nos cuenta en GANAS, una canción donde nos insta a tirarnos a la piscina para conseguir lo que queremos, sin dudas, ni miedos, ni arrepentimientos. ¿Y por qué no deberíamos hacerlo?

Cuando Aleesha quiere algo va a por ello sin dudarlo, y eso nos cuenta en GANAS

 

La canción la empezó el pasado diciembre en Miami, junto a Mike Snell, productor de L.A. y buen amigo de Aleesha, con el que ya ha trabajado en otros singles como “56”. Las guitarras vienen de la mano de  Dson Beats.

El vídeo es una mezcla de playbacks en el desierto de Los Monegros (grabados por su fiel colaborador en materia visual, Ibar Veiga), y de imágenes caseras de este verano de Aleesha y sus amigas en Ibiza, su hogar, y el único sitio donde podría estar bien después de cancelarse todos los planes de shows y festivales de este verano debido al Covid-19. El edit del vídeo lo firma la propia Aleesha, y tanto el color como la foto fija los ha realizado Víctor Donaire. Los VFX son de Phara33.

Ilustración: @pomi240

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL