fbpx

Aleesha y Juicy Bae x Mod Wave Movement en su último videoclip

Aleesha y Juicy Bae x Mod Wave Movement en su último videoclip

Tied Up es el último tema en el que han colaborado dos de las artistas nacionales que más lo están petando en este momento, Aleesha y Juici Bae. Las jóvenes cantantes tienen un estilo musical y estética única que queda reflejado en su último film gracias al trabajo de la estilista @byanasotillo que ha apostado por la joven firma Mod Wave Movement

Juicy Bae es una de las cantantes con más rollo de la escena musical urbana de nuestro país. La joven sevillana todavía no tiene ni 22 años y ya está revolucionando las redes sociales con su música y su estética underground. Residente en Barcelona, Juicy ha colaborado con artistas nacionales de renombre como Mucho Muchacho, Sticky M.A. o Love Yi. Hace una semana sacaba nueva mixtape La noche ke me muera producida por Blackthoven y con una colaboración especial de su amiga y cantante Aleesha Rose. El tema Tied Up en el que participa la artista ibicenca ha salido con videoclip dirigido por @lowbatteryboyz y cuenta con miles de visualizaciones en YouTube. En el clip destacan looks streetwear creados por la estilista @byanasotillo de la mano de marcas como Mod Wave Movement o Tommy Hilfiger, reflejando por completo la estética de las jóvenes promesas.

Entre todos los looks que la estilista @byanasotillo ha elegido para ellas en este proyecto, destaca la joven firma Mod Wave Movement. Inspirándose en looks masculinos y en la moda sin géneros ni etiquetas, Sotillo ha conseguido encajar a la perfección con el estilo de estas dos artistas. MWM ha sido sin duda la apuesta segura de la estilista y es que una de las características más fuertes de la marca es que los diseños están hechos para cualquier persona. Fundada en 2017 por el equipo de diseño Mike Design, Mod Wave Movement es la apuesta de moda que surge de combinar elementos creativos de la cultura urbana oriental y occidental. La naturaleza cambiante del streetwear habla de un estilo de vida joven, creativo y moderno al que se suma Mod Wave Movement, reflejándolo en accesorios y prendas que están constantemente evolucionando y rediseñándose.

Aleesha Rose es una de las artistas más jóvenes que está triunfando tanto a nivel nacional como internacional, de hecho, la cantante está en el line up 2021 de uno de los festivales más potentes del momento, Rolling Loud, compartiendo escenario con Asap Rocky, Future o Wiz Khalifa. Todos conocemos a la ibicenca de 21 años por sus colaboraciones con Recycled J en Angelito o con Leïti Sene en Galarina o por su últimos singles Like Nicki, 56 y La Patrona que cuentan con millones de reproducciones en YouTube y con coreografías en la app que más triunfa entre los Z, Tik Tok. La música de Aleesha no deja indiferente a nadie y, en esta ocasión, no ha dudado en participar en el tema de Tied Up junto con Juicy Bae de la mano de Mod Wave Movement que promete ser un temazo.

 

Si te ha interesado este post quizás también te interese 5 sneakers para robar un banco.