¿¿Alguien con ganas de despelotarse en público??

. La acción tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo y  ha sido impulsada desde la asociación cultural Intramurs,  la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat de Valenciana, la Concejalía  de Turismo del Ayuntamiento de València y la Fundación Turismo València.

. Se ha habilitado la página web www.spencertunick.intramurs.org en la que los interesados en participar en la acción artística  pueden registrarse.

Generalitat, Ayuntamiento e Intramurs traen al fotógrafo Spencer Tunick para llevar a cabo la acción “València, pell del Mediterrani”.

 

El artista y fotógrafo norteamericano Spencer Tunick ha elegido València para su próxima acción que se realizará el próximo sábado 30 de marzo. La acción ha sido promovida desde la asociación cultural Intramurs  contando con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València y la Fundación Turismo València.

Se espera que centenares de personas se reúnan en la ciudad para participar en la acción artística en la que sus cuerpos desnudos se convertirán en los protagonistas bajo el título “València, pell del Mediterrani”. El emplazamiento para el desarrollo de la misma se mantendrá en secreto hasta horas antes de su celebración a petición del propio Spencer Tunick.

En “València, pell del Mediterrani” Spencer Tunick pretende explorar el conocimiento y la sabiduría desde la ciudad de València a través de la piel de los participantes. Para lograr dicho objetivo el artista se adentrará en el mar Mediterráneo como punto de unión de culturas que baña sus aguas y que tanta importancia ha tenido a lo largo de la historia para la capital del Turia. 

Intramurs ha habilitado la web www.spencertunick.intramurs.org para que los interesados en participar puedan registrarse y así poder formar parte de esta acción por la que recibirán una fotografía oficial  de Tunick de las que se realizarán ese día.  Un detalle de recuerdo y, a su vez, de agradecimiento por haber participado en una jornada especial  tanto para los participantes como para la ciudad de València.

Miles de personas han mostrado interés  en poder participar en la acción. Según los datos que maneja la organización las peticiones de participación recibidas hasta la fecha provienen en su mayoría de España pero las hay también de otros países de Europa así como otras partes del mundo.

 

Puedes conocer un poco más de el aquí.