fbpx

Alice Wonder, la artista de la que todos hablan

 

Brilla por las salas y festivales de todo el país y cuelga el sold out a su paso. Y aunque crea que es solo un espejismo y que no promete llegar al final, sabemos que esto es solo el principio de un largo viaje para Alice Wonder ( HYPERLINK “https://www.instagram.com/its_alicewonder/” @its_alicewonder).

A cuestas con su guitarra, su teclado y, por supuesto, una voz singular y enigmática que se hizo fenómeno viral a través de sus perfiles sociales y mediante covers de artistas conocidos, sigue conquistando con esa capacidad arrolladora que crece en ella, con su calidez en los escenarios y su madurez y naturalidad fuera de ellos, a la par que con la mujer de talento indudable e icono de una nueva generación de artistas españoles que no hay que perder de vista.

 

 

Su rock-pop nostálgico, sus letras, que compone mayoritariamente en inglés, y un sonido particular que la sitúan en un contexto internacional reafirman que son buenos tiempos para esta artista urbana que en poco tiempo ha escalado posiciones. Y es que Alice Wonder es más que una joven promesa. Es una artista innata y natural, una compositora sin excesos o extravagancias, que sabe a las mil maravillas lo que quiere y le gusta cultivarlo a su manera.

Bajo la piel musical y personal de Alice Wonder fluye el drama y muchos sentimientos encontrados, que vieron la luz –y el éxito– hace ya un año en su disco debut  Firekid conformado por once temas y con una producción muy cuidada, nombrado mejor disco en Madrid en 2018 por Mondo Sonoro.

Clean up the mess.

Ha sido telonera de bandas como Vetusta Morla, músico con Xoel López, y recientemente ha puesto voz a la primera película de la directora y guionista Inés de León, ¿Qué te juegas?, con el tema La Apuesta, compuesto por Guille Galván de Vetusta Morla.

Además, este miércoles 25 de septiembre, estará disponible en todas las plataformas Long Journey, el segundo tema del EP Praxis de DAPS y en el que colabora junto con PMP .

Sigue la pista a esta artista madrileña de voz maravillosa que sigue creando magia a su paso.

 

Alice Wonder @Its_alicewonder