fbpx
altea further to that thing

ALTEA trae las vibes del R&B contemporaneo con su nuevo single “Further to that thing”

La artista española vuelve con un nuevo single con sonidos del espacio y un mensaje mas humano que sirva de inspiración para las jóvenes generaciones de artistas. ALTEA trae las vibes del R&B contemporaneo con su nuevo single “Further to that thing”

ALTEA trae las vibes del R&B contemporaneo con su nuevo single “Further to that thing”

<Further to That Thing> honora la idea de ser único, y fue escrita en 2019 inspirada por la necesidad de hablar sobre la libertad de expresión y la inclusión. La canción es relevante también en estos momentos, dadas las conversaciones publicas que el mundo entero esta teniendo sobre diversidad e igualdad. Con su estribillo hipnótico, se espera que cualquiera que la cante pueda sentirse empoderado para ser la versión mas autentica de si mismos. La canción de R&B progresivo sigue a <Back Back> y <3am in Barcelona>, que salieron el pasado Abril en medio de la pandemia, producida también por el productor Parisino Basile Peter.

Para quien no conozca a esta artista valenciana que emigró a Londres para alcanzar su sueño. ALTEA es una cantante compositora española que dedica sus talentos en mezclar diferentes formas de arte para diseñar una
multifacética, cruda, aun así sofisticada, experiencia musical. Ha colaborado como compositora para la empresa líder de publishing Peer Music escribiendo canciones para el mercado asiático y su voz puede ser escuchada en el último álbum de Collard, sensación del R&B británico. Mientras vivía en Londres y colaboraba con un extenso rango de artistas underground, tuvo la oportunidad  de tocar en algunos de los top sites como STUDIO 338, Bestival, The Jazz Cafe y FOX TV.

El sonido de ALTEA es la definición del eclecticismo. Inspirado por sus raíces nativo americanas, eléctricas influencias de Londres y el icónico romanticismo de España, su marca de R&B progresivo toma prestados sonidos del hip hop, soul, jazz e indie. En sus letras, ella nos cuenta historias, sea con sus canciones de amor empapadas en nostalgia, sus empoderadas jams o sus himnos socialmente reflexivos.

altea further to that thing

Sigue a ALTEA en su cuenta de Instagram pinchando aquí y estate atento a todas las noticias sobre música