fbpx

American Roses Vintage para Rave Market

 

¿Nos contáis un poco de vosotros en la actualidad? A qué te dedicas, estudios, American a tiempo completo… 

María se dedica a tiempo completo entre American Roses en la tienda, con las redes y la captación de stands, y Abdel se dedica a la construcción, de lunes a viernes y los fines de semana le toca ayudarme a montar stands. Además somos papás de dos niños preciosos que gracias a los abuelos (que son unos santos) nos vamos apañando!!!

 

¿Qué es lo que te inspira en un momento de tu vida a dedicarte a la ropa vintage?

Llevo en el mundo de las tiendas de ropa 18 años, he trabajado en El Corte Inglés, H&M en el mercado de Fuencarral y mi ultima peripecia fue 9 años de encargada en Blanco (antes de desaparecer) y cuando me vi en el paro y vi las tendencias pensé: Este es mi momento!!!!! Me puse a investigar un poco sobre los proveedores y demás y fue el destino el que me brindara toda la información para llevar casi 2 años con este proyecto tan maravilloso. También tengo que decir que tengo el apoyo de mi marido que me anima todo el rato y no deja que me venga abajo.

 

¿Por qué crees que está tan de moda el hecho de comprar en tiendas de vintage/retro? y ¿Qué vamos a encontrar en tu tienda que hace que nos decidamos a visitarte? 🙂

Creo que la gente ya esta muy aburrida de ir todos iguales como clones, cuando entran en una tienda vintage buscan exclusividad, buscan moda, buscan prendas que tienen historias maravillosas, aparte que decir de las telas y los patrones que se hacían antes no tienen nada que ver con los tejidos con los que se trabaja ahora… además de precios especiales claro!!!!!!!!!!!!

 

En American Roses podéis encontrar una tienda mixta ¿Qué significa mixta?? Que trabajamos el mundo vintage global, desde ropa second hand de los años 70, 80 y 90 hasta un lado de la tienda más rockero con camisetas, bolsos y accesorios de calaveras, leggins de vinilo etc etc…. abarcando también al mundo más transgresor recordando la movida madrileña cuando se llevaba tanto lo rockero.

 

¿Qué supone para ti formar parte de RAVE MARKET?

Para nosotros es un autentico placer formar parte de RAVE MARKET  porque cuando ya llevas varios eventos con ellas te sientes como de la familia, siempre pendientes y con los compis de stand es una pasada porque si hay que pedir unas tijeras, vigilar el puesto, encontrar cosas maravillosas en el puesto de tu vecino. No hay competencia, hay vecindad y eso mola muchísimo!!!  

 

¿Y hay planes de futuro? ¿Dónde te ves en unos años?

Pues nuestro siguiente paso es abrir la web que creemos que para abril ya estará dando guerra con la colección de primavera/verano. En unos años… quién sabe!!!!! 

 

Y ya para acabar, en Kluid que nos encanta la música, la ilustración, la gastronomía y como no la moda (y a nuestros lectores también)… nos recomendarías uno de cada? 

En cuestiones de música somos bastantes abiertos y nos gustan varios estilos de música, en cuanto a ilustración nos gusta mucho el manga y los dibujos tradicionales en cuanto a la gastronomía somos muy de comida rápida, en estos momentos nuestra vida va muy rápido con la tienda y los peques… y la MODA… que decir de la moda… nos encantan los colores fuertes en verano nuestro top en ventas son las camisas hawaianas, tejidos fluidos y un diseñador de cabecera no teng , para mi nadie especial que  me haga perder la cabeza pero si me hace perder la cabeza las marcas emergentes y esas personas que son capaces de hacer de su sueño 

 

su trabajo solo con una maquina de coser y sus manos.