fbpx

Un flow siempre en movimiento: Sampa The Great actuará en Madrid en octubre

La rapera africana aterrizará el 19 de octubre en El Sol tras brillar en la pasada edición de Primavera Sound Barcelona

Un flow siempre en movimiento: Sampa The Great actuará en Madrid en octubre

Era 2019 y Sampa The Great nos descolocaba llamando The Return a su primer álbum. ¿Cómo podía ser que dijera que estaba de vuelta si todavía no le había dado tiempo a irse a ningún lado? O eso creíamos nosotros, claro. Porque ella, rapera que canta y cantante que rapea, ha estado toda la vida yéndose a algún lado: nació en Zambia, creció en Botswana y estudió en San Francisco y Los Angeles antes de asentarse, de momento, en Australia. Desde allí, enlaza pasado, presente y futuro de la música negra en su más amplia definición geo-rítmica con un flow elástico para fans de Little Simz, Tierra Whack o Loyle Carner.

Ahora, tras brillar en la pasada edición de Primavera Sound Barcelona, Sampa The Great está lista para seguir moviéndose, al menos musicalmente. El próximo 9 de septiembre publicará As Above, So Below, un disco con colaboraciones de Denzel Curry, Joey Bada$$ y Angeliqué Kidjo que será la excusa perfecta para su estreno en vivo en Madrid: el 19 de octubre actuará en El Sol.

 

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE – MADRID (EL SOL)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del viernes 1 de julio a las 11:00 a un precio de 20 € más gastos de distribución.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.