fbpx

Anderson .Paak celebra los estilos de calzado más icónicos de Vans en la campaña «Classic Since Forever»

Anderson .Paak alberga un profundo conocimiento (y aprecio) por los clásicos. Ya sea haciendo música o con su colección «Vanderson» con Vans, los proyectos de .Paak rinden homenaje a los iconos del pasado fusionando las lecciones que ofrece su arte con sus métodos únicos de expresión creativa. Unir el pasado y el presente de esta manera no es poca cosa, y el método inherente y de buen gusto del artista ganador de ocho premios Grammy y Embajador Global de la Música de Vans para hacerlo es una de las cualidades que lo hacen tan especial.

Anderson .Paak celebra los estilos de calzado más icónicos de Vans en la campaña «Classic Since Forever»

Anderson .Paak es «Off the Wall» hasta la médula, y su creatividad sin límites y su espíritu juguetón y rebelde se ponen de manifiesto en la nueva campaña «Classic Since Forever».

En 2007, .Paak, entonces un ambicioso joven de 21 años, dejó su ciudad natal de Oxnard (California) y se dirigió a Hollywood para matricularse en una escuela de batería.

Necesitaba un trabajo que le ayudará a pagar la matrícula, y lo encontró como asociado de ventas al por menor en una tienda de Vans en el barrio de Canoga Park de Los Ángeles. Ahora, con 15 años de dedicación plena a una vida en la música y uniéndose a la familia Vans, ha alcanzado el más alto nivel de éxito musical.

Incluso después de once nominaciones a los Grammy y ocho victorias, .Paak entiende la importancia de mantenerse fiel a sus raíces y confiar en su gusto, al igual que la línea Vans Classics. Formada por los estilos más atemporales de Vans -Authentic, Era, Slip-On, Sk8 Hi y Old Skool, algunos de los cuales se incluyeron en la reciente colección «Vanderson»-, todos ellos con combinaciones de colores familiares, la línea Vans Classics está pensada para los espíritus libres, los innovadores, los creadores y cualquier persona de cualquier parte del mundo con una mentalidad «Off the Wall» propia.

Cada par de la línea Vans Classics se presenta en un nuevo catálogo y en un breve vídeo en el que se muestra a .Paak tocando la batería con el traje completo de Silk Sonic inspirado en los años 70, incluida su característica peluca de seta. Los pares mostrados en el vídeo ya están disponibles en Vans.eu/classics. Más embajadores de Vans se unirán a la iniciativa «Classic Since Forever» en los próximos meses, con la modelo Paloma Elsesser al frente de la campaña de otoño.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.