fbpx

Anita Kuruba reventó café Berlín y nosotros estuvimos para vivirlo.

El pasado viernes 26 de octubre estuvimos presentes en el showcase de la artista Anita Kuruba.

Con esta presentación de su EP homónimo, estrena una prometedora carrera en solitario tras la disolución de Canteca de Macao. Un total de cuatro canciones a las que acompañarán otras composiciones inéditas. 

Anita Kuruba se dio a conocer como líder del exitoso grupo musical Canteca de Macao y tras 14 años juntos en los escenarios, ha decidido emprender su camino en solitario y sacar su primer EP. En este nuevo proyecto la cantante apuesta por música electrónica, pero manteniendo la esencia reivindicativa en cada una de sus letras. 

Pudimos ver como la planificación del escenario era un tanto extraña en una de las citas más importantes de esta nueva edición de Madtown Days by Jim Beam, pero al empezar el concierto nos dimos cuenta del por qué. El motivo era que la artista Anita Kuruba iba a hacer bailar a todos los asistentes y de ahí que la gente estuviese sentada de inicio y la pista vacía.

Pudimos ver un estilo renovado en la que la cantante apuesta por los ritmos electrónicos de flamenco fusión con pinceladas de soul. Mucha energía para hacernos bailar con los nuevos temas de la artista.

Para acabar el showcase, Anita se atrevió a versionar al grupo Rudimental durante el mismo concierto, y le dio ritmo de dubstep para irse a casa con ganas de más.