ANTIFAN estrenan video para “Salí del portal”

ANTIFAN estrenan video para “Salí del portal”, primer single extraído de su nueva mixtape “Un Daño”

Ayer noche se hacía público a través del canal de Youtube del colectivo Agorazein el vídeo de “Salí del portal”, una de las canciones destacadas de “Un Daño”, trabajo que publicaron hace tan sólo un días Jerv.agz y I-Ace bajo el nuevo alias de ANTIFAN. En su web, la pieza venía acompañaba del siguiente texto:

“Vosotros que andáis creando y destruyendo dioses. Haciendo de vuestra opinión la ley. Que os escondéis para criticar. Que ya no buscáis la verdad. Que no creéis en nada más grande que vosotros. Que sois vuestros propios dioses. Y el resto que sin ser todo esto permitís que ocurra. Sois culpables y cómplices. Ninguno de nosotros será ni culpable ni cómplice.”

El encargado de dar vida a este manifiesto en forma de animación sociópata es Grosgoroth, genio oculto del underground madrileño conocido por componer píldoras de power pop con su game boy y su guitarra, y también por sus dotes como dibujante de psicodelia multicolor delirante. El resultado, a medio camino entre clip animado low cost y videojuego de plataformas punk, se puede disfrutar aquí

Se trata del mejor peor vídeo de la historia del rap con apariciones estelares de David Koresh, Marshall Applewhite, Otto Muehl, Judas Priest, Raymond Belknap, James Vance, Charles Manson, los Davidianos, Bonnie Nettles y Ruby Ridge entre muchos otros.

“Un Daño” de ANTIFAN ya está disponible en Youtube, Spotify y resto de plataformas digitales. La presentación en directo el próximo Sábado 13 de Mayo en el Café La Palma de Madrid a partir de las 21:00 donde les acompañarán Fabianni, Royce Rolo y IAMTOMMY en formato DJ set. Las entradas están disponibles en este enlace.

Más información en:
FB: facebook.com/agz.oficial
TW: @agz_oficial
IG: @agz-oficial / @antifan_clubsocial