ARTIG GALLERY La tienda de arte online más inspiradora.

 

 

Artig Gallery es el nuevo portal online para descubrir una galería repleta de arte, artistas emergentes, tendencias y eventos. Artig se construye sobre los cimientos de una tienda de arte online que promueve internacionalmente piezas originales seleccionadas por los mejores art curators del momento.

 

 El objetivo principal de esta galería de arte no sólo se limita a vender, sino que busca apoyar a los artistas emergentes para que puedan vivir de su arte, acompañándolos durante todo el proceso de comercialización, desde la pre-venta hasta la post-venta.  Artig Gallery, como Kluid Magazine, busca conectar a toda una nueva generación de jóvenes adultos que vive por amor al arte contemporáneo con la era digital.

 

Los usuarios que visiten este universo artístico encontrarán desde collages a todo tipo de objetos, pasando por pintura, obra sobre papel, ilustraciones, fotografías y esculturas.  Entre la selección de obras de arte podemos encontrar esculturas del valenciano Rafael Amorós, fotografías de carácter conceptual del fotógrafo Valentin Russo, collages de lo artistas Jimmy Millán y la suiza Gwen Versluis, retratos femeninos de la fotógrafa Martina Matencio, ilustraciones de Judit Canal, o pinturas de Serafin Llopir, entre muchísimos otros. En Artig Gallery se pueden encontrar también colecciones cápsula en exclusiva para la galería de artistas ya establecidos como, por ejemplo, fotografías de Lluís Llongueras o litografías del poetista Antonio Beneyto.

 

Para asegurar que cada coleccionista adquiere una obra de arte única y exclusiva, Artig Gallery sólo ofrece piezas originales de alta calidad, seleccionadas por curadores de arte y diseño y entregadas todas con un certificado de autenticidad.

En definitiva, Artig Gallery es una plataforma pionera que hace el arte accesible a más personas, y que no sólo vende una obra de arte, sino que también vende una experiencia.