fbpx

#Artofhouse: los nueve ilustradores más influyentes

¡Hola Kluiders!

En Kluid proseguimos en nuestra labor por visibilizar y reivindicar el talento nacional. Si hace unos meses entrevistábamos a dieciséis de los fotógrafos más influyentes y doce jóvenes promesas especializadas en la fotografía de moda, hoy nos sumergimos en el fascinante universo de la ilustración presentándoos a nueve de los máximos representantes de esta disciplina artística.

 

Personalidad, carácter, distinción. Todos y cada uno de los ilustradores que os presentamos en esta nueva sección, a la que hemos bautizado con el nombre de ‘Artofhouse’, se caracterizan por poseer un estilo único reconocible. Desde apuestas por la ilustración tradicional, tintada de colores neutros y pastel, hasta revolucionarias propuestas creadas a partir de soportes digitales en las que priman los tonos neón. Cada creador apuesta por la técnica y el formato que mejor se adapta a él o ella.

Pezones Revueltos

Son precisamente esos rasgos distintivos inherentes a su obra los que nos cautivan, y con esta sección hemos querido ir un paso más allá. Hemos planteado una misma tanda de preguntas a nueve de los ilustradores más brillantes de nuestro país, pudiendo de este modo acercarnos a su concepción del arte, su rutina de trabajo o sus experiencias personales. Ha llegado la hora de conocer a Pezones Revueltos, Laura Floris, Cachorro Lozano, Javirroyo, El Chico Llama, Dakota Hernández, Nuria Díaz, Joel Miñana y Jordi Labanda! A partir de mañana podréis leer un poquito más sobre ellos.

Pezones Revueltos
Pezones Revueltos