fbpx

Beef Yung Beef vs C. Tangana ¿RIP Puchito?

Vale, calmémonos. Primero llega C. Tangana y nos sorprende con “El rey soy yo” mientras algunos incrédulos pensaban que iba a ir a la cárcel. Lo único que pasaría si eso sucediera sería que así podríamos ver al Pucho cantando “si me meten preso” de su colega D. Gómez.

Entonces cuando ya nos habíamos olvidado y seguíamos con nuestras movidas llega el que faltaba, el tercero en discordia. Fernandito Kit Kat entra en escena feelin like Kim K. No sabemos ya si  nosotros estamos feelin Kim (Yung Beef) or Kanye (C. Tangana) pero oye, estamos livin eso sí.

“En 2010 te vestías como un lila, ahora tienes estilista” C. Tangana antes iba de uniforme niño bien, ahora Alex Turrión (su estilista) lo pone bien guapo ¿o no?

 

 “Stevie produce” Y es que Steve Lean ha producido los temas más conocidos de Fernando (“Redy pa morir”, “Beef boy”, “Lil Romeo”) peeeero adivinad quién produjo “Still Rappin” de pucho? Sí, habéis acertado.

 “Quieres nuestro swag y lo reproduces” y te pegaste con un tema de la mafia del amor.

“Me rio de tu sello, me río de tu jefe”: Kaydy ya lo dejó claro, ellos estuvieron antes que Antón, eso ya lo vivieron. Pxxr Gvng ya se rió de Sony en 2015 haciendo un tema repitiendo durante toda la canción tan solo 5 palabras que todos ya sabemos. Y si no las sabes probablemente es porque eres menor de 18 y no puedes leerlas. Búscalas en Google.

“Ya te mató el Kaydy” en “Perdedores del barrio”

“Tú lloras en la limo, yo río en el belice” Bueno pero ¡¡qué monos!!

“En el lambo amarillo Pikachu” quizás Yung Beef se refiera al lambo que sale en los vídeos de “Siempre”, el último disco de Agorazein (el grupo de C. Tangana). Aunque Fer, a mí más bien me parece naranja…

“No querías que la Rosa jodiera con Beefie” y lo cierto es que Fernadito ya le ha dedicado una canción a Rosalía, la ex de C. Tangana. Bueno, y cuenta la leyenda que “Still Lovin” de Kaydy Cain en respuesta a “Still Rappin”, también va con dedicatoria para la barcelonesa.

https://youtu.be/P6XA-PbM9BM

“Mírame estoy brillando sin el highlighter”: ¿Os acordáis cuando J Balvin dijo que le molaba C. Tangana? Pues ya veis que de vueltas da la vida que el cantante ha terminado haciendo una canción con Rosalía en su lugar… “Brillo” se estrenó hace un mes, en la que ella dice “estoy brillando con highlighter”

 

“Si quieres ser ruido habla de mí” le dice el granadino. Pero ¿no era que si hablaba C. Tangana Sony fichaba al Fernandito?

“Vine pa tu ciudad y me la quedé”: Yung Beef se ha mudado a la capital, lugar de residencia del “rey” (¿cuál de ellos? En realidad los 3). No sabemos si se quedó con Madrid, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que primero se perdió.

 

“Lo quieres to pa ti, eso no puede ser” No, claro que no puede ser. Compartir es vivir, di que sí Fernando.

“Responde lilón y te gasto otro millón en promo”: ¿Cuánto en promo? ¿Otro cartel en Gran Vía llega?

 

“Ya están endeudaos hasta tus hijos” No, ahí te equivocas Yung Beef. Eso es imposible. Pero si C. Tangana está “ahorrando pal crío que ya no tendrá”.

 

Respecto a lo de si está pactado o no: posiblemente sí. Son colegas, estuvieron juntos en el backstage del Tag Music Festival en el que Fernando ni siquiera actuaba. La semana pasada estuvieron juntos en el Primavera Sound. Aun así, a mí me gusta pensar que no está hablado y que están picaos de verdad.

Como conclusión, nosotros sacamos dos cosas en claro. La primera es que Antón te van a dar la del atún loko. Ah no espera, que no era así. Bueno pues la segunda es que saraut pa Susi la madre del Abraham Mateo.