Bershka Battle: elige tu tendencia y ficha las prendas must para esta primavera.

No es que la época de rebajas haya terminado, es que ¡hay que ir pensando en el buen tiempo! Bershka tiene a punto su batalla de tendencias en la cual es decisión tuya qué bando tomar.

Festival VS West Coast. Tie-Dy VS Urban Outdoors. Neon, Print Clash, Fringe, Soft Utility… Bershka te invita a jugar con cada tendencia y hacerla tuya. Una batalla que se moverá en redes y de la que pronto podrás formar parte.

 

De momento, Kluidmagazine ha elegido los looks que no puedes perder de vista y las prendas MUST que querrás esta primavera dentro de tu armario:

Vestido de red: como prenda o complemento, combinado sobre prints veraniegos o para lucirlo con un look monocolor. ¡Nosotros ya lo tenemos apuntado!

Tie-Dy, la tendencia que arrasará en los festivales: un clásico y esta vez adaptado para todxs. Momento de experimentar mezclando mix de colores y disfrutar de un look de lo más divertido.

  

Look pescador2 : ya no sólo el tan famoso sombrero si no acompañarlo con chaleco y pantalones maxi bolsillos. Para los que no se han atrevido aún a dejar los pantalones pitillos… ¡es hora, chicos, de arriesgar con bermudas y dad trainers!