fbpx

La colección Better Together de Vans es pura nostalgia 90s

Vans lleva mucho tiempo atrayendo a numerosas comunidades creativas que se sirven del arte, de la música, de los deportes de acción y de la moda como medios de expresión. Para la primavera de 2021, Vans ha centrado su mirada en las llamativas y lúdicas tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000, lo cual ha dado lugar a una nostálgica colección de moda y calzado para mujer. La colección Better Together ya está disponible en tiendas seleccionadas de Vans y en Vans.eu.

La colección Better Together de Vans es pura nostalgia 90s

Better Together rememora aquellos maravillosos años de finales de los 90 y principios de los 2000, al tiempo que lanza un guiño a toda su ensoñadora estética. Las siluetas Classic Sk8-Hi, Era, Old Skool y Slip-On se llenan de divertidas imágenes de unicornios, mariposas y corazones inspirados en el uso del spray y el emblemático diseño Checkerboard de la marca se reinventa en tonos pastel. La gama de prendas para mujer encarna el estilo moderno de las mujeres de hoy en día a través de dos looks clave, especialmente creados para la temporada.

El vestido acanalado de tirantes Together Forever, caracterizado por su corpiño ajustado y falda de corte evasé y ensalzado mediante costuras decorativas en la espalda y un logotipo bordado en la parte frontal, combina a la perfección con la cazadora vaquera Together Forever de color azul océano retro. La minimochila negra de terciopelo Together Forever, ideal para uso diario, luce un bordado con el logotipo de la marca, así como un detalle formado por una cadena y un charm, e inspirado en los tradicionales collares de la amistad. El look se completa con un bucket hat de terciopelo negro y unos calcetines con volante en tono orquídea.

El segundo look rinde homenaje al protagonismo que tuvo el terciopelo durante la primera década del siglo XXI. De hecho, este ha sido el tejido elegido para la confección de la sudadera con capucha y el pantalón corto Together Forever. Mientras que la sudadera, dotada de capucha y caracterizada por su diseño corto, luce un bolsillo canguro dividido, una novedosa cremallera con charm en el tirador y un logotipo bordado, el pantalón corto dispone de cinturilla elástica con cordón de ajuste y un logotipo bordado en uno de los bajos. A este look se une asimismo la camiseta sin mangas Together Forever, cuyo llamativo color orquídea combina a la perfección con los bordados presentes tanto en la sudadera como en el pantalón corto. El look se completa con un minibolso shopper transparente, para que puedas presumir así de tus pequeñas e imprescindibles pertenencias.

La colección Better Together ya está disponible en Vans.eu y en tiendas seleccionadas de Vans. Para obtener más información, visita Vans.eu/news.