fbpx

Bienvenido al universo Mood Boost: música con una misión.

Cada mes, Skullcandy da visibilidad a un estado de ánimo, con la esperanza de fomentar la positividad alrededor de los problemas de salud mental con los que muchas personas se enfrentan hoy en día. Cada estado de ánimo cobra vida a través de contenidos exclusivos junto a artistas musicales y atletas, ediciones limitadas de productos y colaboraciones con los artistas visuales más increíbles del momento.

Bienvenido al universo Mood Boost: música con una misión.

 

Como cada mes, por cada venta de los productos de Mood Boost, una parte irá destinada a la asociación To Write Love on Her Arms para ayudar a financiar directamente el tratamiento y la recuperación de aquellos que sufren depresión y adicción.

Este diciembre estamos “centrados”

Para todos, este año ha sido como una montaña rusa llena de altos y bajos. Y ahora, en su último mes, nos planteamos: ¿cómo será lo que viene? No nos queda otra que esperar lo mejor, y por eso, ponemos los pies en la tierra y cogemos fuerzas para empezar un nuevo año con fuerza renovada. Respira hondo y prepárate, porque 2021 está a la vuelta de la esquina.

 

The Centered Bundle: Push Ultra + Art Print.

La edición limitada de diciembre luce la tonalidad Champagne Metalic — un color brillante y elegante— sobre los Indy Evo True Wireless Earbuds como protagonistas, acompañados de un print de 11×17” del artista visual Spencer Gabor, que nos regala una escena etérea y relajante, para empezar el año muy concentrados en nuestros objetivos.

  • Indy Evo es una de las novedades de la familia True Wireless Earbuds de Skullcandy durante este 2020. La última generación de este modelo ofrece control táctil, 3 modos EQ y la tecnología Tile™ para no perder tus auriculares nunca, además de 30 horas de batería.
  • El artista de Brooklyn Spencer Gabor completa el pack con su reinterpretación del concepto Centered: su obra “Equilibrium” es una oda a la paz y tranquilidad que se tiene cuando tienes claro la meta en el camino.

Y como siempre, este mes las redes sociales de Skullcandy se teñirán de tono champagne para celebrar lo que viene, gracias a actuaciones exclusivas, entrevistas y la colaboración Skullcandy X Threadless que dará vida al universo Centered en una colección de ropa y accesorios.

The Centered Artist interview.

Siguiendo con el partnership con los artistas Rico NastyRina Sawayama y Gus Dapperton ellos compartirán este mes qué significa para ellos el estar centrado y cómo eso les ha ayudado en sus carreras. Además, podremos disfrutar de actuaciones exclusivas de Cuco a través de las redes sociales de Skullcandy.

 

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom