fbpx

Big Sound Festival confirma a Bizarrap en su line up de 2022

Big Sound Festival y Bizarrap se darán la mano en 2022 en lo que será el debut sobre un escenario del cantante argentino en nuestro país. Te contamos mas sobre las novedades de este pedazo de festival.

Big Sound Festival confirma a Bizarrap en su line up de 2022

Los amantes españoles del trap latinoamericano están de enhorabuena, Big Sound Festival 2022 acaba de añadir mas mandanga al line up del festival de música urbana que se celebrara en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de València los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Bizarrap será uno de los platos fuertes con los que el festival vuelve a apostar un año mas por la musica mas urbana y underground. El nombre de Bizarrap es uno de los nombres mas esperados y deseados por el público y la industria.

El productor es uno de los referentes actuales de la música urbana en español y de la escena de trap latinoamericana, donde en muy poco tiempo ha pasado a dominar la escena. Recientemente, ha sido nominado a 4 Grammy Latinos,  y tiene mas de 3,5 billones de reproducciones en YouTube y casi 15 millones de oyentes mensuales en Spotify. Los números del artista argentino asustan teniendo en cuenta su corta trayectoria. La dirección de Big Sound ha tenido mucho ojo cerrándole como plato fuerte para la edición de 2022.

BIZARRAP además de uno de los artistas más escuchados en el mundo y el N1º en su país, Argentina, es uno de los máximos referentes actuales de la música urbana en español y de la escena de trap latinoamericana.  Ha pasado de promesa a realidad, y ya colecciona colaboraciones con artistas Top Mundiales como Nicky Jam, Nathy Peluso o Anuel AA. Si te flipa BIZARRAP y siempre has pensado que un directo suyo sería una locura, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Te dejamos en este enlace un acceso directo para comprar las entradas de este pedazo de evento.

La confirmación del artista argentino es solo una gota mas dentro de un pedazo de cartel que se viene para 2022, donde los artistas mas top pisaran el MainStage del festival. Nombres como C. Tangana, Nicky Jam,Bad Gyal, Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, ARON (Aron Piper), Marc Seguí, Belén Aguilera,Luna Ki, Fercho Energy, Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo, Bearoid, Adry Bass o Walls completan un line up al que es muy difícil plantarle cara.  Además, aún falta un 30% de artistas del Line Up por confirmar, y seguro que el festival se ha guardado alguna sorpresa de última hora.

A continuación os dejamos enlaces al Instagram, Facebook, Youtube y Web del festival para que no os perdáis ninguna actualización. En otras noticias Descubre la editorial Je m’en fous por Alfi Gómez