fbpx
FOTO: @Gianlyfe

Bizarrap y Cazzu, se unen para realizar la Music Sessions #32 que promete romper récords.

Bizarrap estrenó la número 32 de sus esperadas sesiones junto a una de las más grandes exponentes del género, Cazzu. Y como era de esperar es número 1 en tendencias.

 

El productor y Cazzu, se unen para realizar la Music Sessions #32 que promete romper récords. Cazzu se convierte así en la segunda artista en ser parte del fenómeno Bizarrap, luego de Nicki Nicole.

La Session 31 junto a Zaramay se convirtió en un éxito alcanzando el puesto #1 en el Hot100 de Billboard Argentina y superando los 21 millones de reproducciones en el primer mes en YouTube además de liderar las tendencias de Argentina, México y España, entre otros países.

A casi dos semanas del lanzamiento de “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, que obtuvo 10 millones de reproducciones en un día en Youtube y consiguió posicionarse en el #33 del top global de Spotify, la canción es un suceso mundial siendo un trabajo hecho 100% por argentinos y en Argentina.

 

FOTO: @Gianlyfe

Esta colaboración, tan esperada como aclamada por el público de ambos, une la producción única de Bizarrap con la genialidad de Cazzu a la hora de componer y su personalidad irreverente que lleva la bandera del empoderamiento femenino prometen que la Bzrp Music Session, Vol 32 será un éxito.

Con más de 10 años de carrera, la artista argentina lleva la bandera de la escena por el mundo. Con su último lanzamiento “Bonus Trap”, Cazzu logró 1.1 millones de streams en tan solo una semana y sigue cosechando éxitos y abriéndose camino cada vez más fuerte en el exterior.

A lo largo de los últimos años, Bizarrap (BZRP), se ha posicionado como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto en argentina como en el mundo, y cada nuevo paso que da arrasa en todas las plataformas digitales.

El furor por sus lanzamientos se replica en todos los países de América, incluso Estados Unidos, y llega hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

 

 

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL