Blanca Ross y su nueva música

 

“Deep Bass” es el último track de la DJ española Blanca Ross, que nos sorprende con unos sonidos más oscuros de lo que nos tiene acostumbrados pero siguiendo su línea enérgica habitual. Desde Brasil el sello Muzenga Records apuesta por esta artista barcelonesa integrando el registro Brazilian Bass en el territorio español:

Blanca Ross es una DJ y productora reconocida nacionalmente (posición 94 mundial según el top 100 Djane), con una larga trayectoria de clubs y festivales como Fabrik (Madrid), Opium (Barcelona), Dreambeach (Villaricos), Cocoa (Mataró), etc. Debido a sus estudios en Comunicación Audiovisual y a su faceta de presentadora en la televisión y en la radio, también ha trabajado como locutora en MAXIMA FM.

Además imparte masterclasses en la academia de DJ y producción Plastic de Barcelona donde expone su experiencia profesional y su visión del sector audiovisual y musical.

Con la llegada del verano su agenda está llena de actuaciones, sobretodo por la zona de Cataluña, destacando su residencia en La Daurada Beach Club, en Vilanova i la Geltrú, Noves Algues Club en Sant Carles de la Ràpita y también en el Mediterranea Electronic Festival (Roses), Itinerant Festival (Lleida), etc. Sus sesiones se caracterizan por la innegable conexión que consigue con el público y en sus mezclas originales e interactivas. He aquí algunas muestras:

Y si queréis conocerla un poco más, aquí os dejamos con un video muy personal:

www.blancaross.com

Booking@blancaross.com