fbpx

Bolsitos y zapatitos por menos de 25 euritos para el veranito

Parece verse la luz al final del túnel, la luz del sol. Y aunque la posibilidad de hacer turnos para ir a la playa se palpa en el ambiente, el hecho, amigues, es que habrá playa – SUUUUU-  Es por ello que os dejamos una selección de sandalias y bolsos veraniegos para acompañar de color la “nueva (pero soleada) normalidad” todo por menos de 25 €.

 

 

 

Llevas dos meses o más como un vámpiro, necesitas un cesto donde te quepa el bote de crema, querid@, y si es de colorines, mejor. Este bolso ya ha llamado tu atención y si eres todo personalidad y expresión, entonces Monki es tu marca.

 

Click aquí

 

 

La arena quema, y en algunos sitios están echando lejía… protege las plantas de tus pies con unas sandalias fresquitas de tela. Originales de Asos, bien de naranja y amarillo. Luce el look con el bolso de Monki a juego.

 

Click aquí

 

Para esas vacaciones que aún no has reservado, para recorrer ese paseo marítimo, bajar a las rocas, tomar un helado con restos de arena y sal en los pies, estas sandalias de goma por menos de 15 €, color a elegir.

 

Click aquí

 

Puedes combinar ese paseo, ese helado, esa arena y sal, las sandalias… con un bolso de cuentas de madera bicolor de South Beach a un 60% de su precio original. Además la arena no se acumula al fondo, todo ventajas, fantasía y verano.

 

Click aquí

Vale, ya se ha hecho de noche, y aunque veraniegas e informales, te enseñamos estas sandalias tipo chinelas azul bebé de cuero sintético, perfectas para una copa en el chiringuito o terraza de tu ciudad. Por las limitaciones del aforo sólo las lucirás ante unas… ¿cinco personas digamos?, pero esas cinco personas posarán sus miradas sobre tus pies.

 

Click aquí

 

Terminamos con el bolsito de la noche, más pequeño que los anteriores, el tamaño justo para el móvil, el pintalabios y un abanico. Contrasta  un poco de verde oliva con el azul bebé, de bandas cruzadas y un estilo noventero.

 

Click aquí

 

Y hasta aquí la oferta y ganga del día, habrá más. A soñar con el mar y la libertad próxima. Corto y cierro.