Bolsos holográficos de LV: la combinación perfecta de lujo y streetwear

Se trata de una Keepball 45, pero esta vez la superficie está acabada tanto en monograma estampado como el charol Vernis de Louis Vuitton y con cambio de color. Otra variante de este nuevo modelo es la correa de cadena de plástico transparente.

Los notables cambios en LV han surgido a raíz de la contratación de Virgil Abloh, el diseñador Off-White, como nuevo director creativo de la división masculina de Louis Vuitton. Su primera colección debutó el pasado 21 de junio en la Semana de la Moda Masculina de París Primavera 2019. 

 Playboi Carti fue el encargado de lucir la bolsa de la que hablábamos al principio. Para los que no sepáis de quién se trata, Playboi Carti es un rapero, productor discográfico y compositor estadounidense, y como no, de Atlanta. Ahora firmado con A$AP Mob AWGE Label, la agencia creativa fundada por A$AP Rocky. Además acaba de sacar disco en mayo: Die Lit. El álbum presenta colaboraciones con Nicki Minaj, Young Thug, Skepta, Lil Uzi Vert, Bryson Tiller, Travis Scott, Chief Keef y Pi’erre Bourne. Un bombazo.

Pero Playboi Carti no fue el único rostro conocido que desfiló por la pasarela. También pudimos ver a Kid Cudi, íntimo amigo de Kanye West (el cual lo firmó con su discográfica GOOD Music al escuchar su mixtape “A Kid Named Cudi” en 2009) y de Virgil Abloh (le diseñó una cápsula de 4 piezas de edición limitada para el tour de Cudi “MR. RAGER”).

 Pero Playboi Carti no es el primer rapero que rockea este tipo de bolsas. Hace más de 10 años, Louis Vuitton lanzó la colección Miroir que incluían los bolsos que representan las formas más emblemáticas y reconocibles de la marca: Speedy, Papillon, Keepall, Alma y Pochette.

 Debemos admitir que somos grandes admiradores de esta línea y de la nueva también pero, por favor, si hace mucho sol no las saques de casa o dejarás a alguien ciego y el pobre nunca más va a poder apreciar la colección. Hazlo por el bien común.

 

 PD: Parece que Paris Hilton y Kim Kardashian no han seguido nuestro consejo…