fbpx

“BORDERS” uno de los temas más personales de NANA LOVV sobre el T.L.P

Borders, el nuevo single de Nana Lovv, habla sobre cómo convivir con las dos partes de una misma personalidad, los dos extremos que oscilan de un bando a otro, jugando con los límites de la persona. La agresividad y la sensualidad, la bondad y el egoísmo, todos los opuestos se realzan en un mismo carácter que se puede apreciar en la letra.

“BORDERS” uno de los temas más personales de NANA LOVV sobre el T.L.P

El estribillo, con la frase “I’m a motherfucking borderline”, hace referencia al mismo desorden de la personalidad (el trastorno límite de la personalidad, o borderline) con el que la artista barcelonesa dice convivir día a día, y del cual ha exagerado el estigma a través de la canción.

“Borders” es un grito de reconocimiento y de ayuda, es una crítica y a la vez un alivio, y es la manera más fácil y directa que he encontrado de comunicar cómo se siente cuando los extremos pesan tanto que siento que me voy a romper por la mitad.

Asimismo, ha sido la entrada más fuerte en la electrónica y ha marcado la incursión a este mundo mucho más oscuro (desmarcándose de temas como “Paris”), lleno de matices y sonidos experimentales.

El tema ha sido producido y mezclado por Carlos Dueñas de ArcticWave Studio y masterizado por Ángel Medina.

 

Inspirado en alucinaciones reales, el vídeo quiere plasmar la sensación de angustia que genera vivir entre los límites de la personalidad. Las dos protagonistas juegan entre estos dos extremos, siendo ambas las dos partes de una misma persona.

El vídeo está producido por New Element Films y grabado en la Masia Llopart y en Konvent.zero.

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL