fbpx

Borja Niut nos invita a bailar en el desorden con ‘’Chaotic’’.

Si algo debemos agradecer a la era del streaming es la gran afluencia de nuevo talento musical que nos está proporcionando, donde los jóvenes artistas no tienen miedo ni reparo en expresar sus ideas más personales y visión del mundo. Se suma a este rico movimiento Borja Niut, que presenta su primero single titulado ‘’Chaotic’’, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Producida por Dlargo, esta canción comienza con una explosión meteórica para, de repente, envolverte en una humeante y sinuosa atmósfera tropical de sonidos electrónicos y R&B. ‘’Con ‘’Chaotic’’ intento expresar los feelings que he ido experimentando durante los últimos años. Preguntas, respuestas y movimientos que definen un caos personal e interior. Lo que pretendo con esta canción es que cada uno baile con su propio caos y abrace la incertidumbre’’, nos dice el cantante, que coloca a Kaytranada, Floating Points y Kali Uchis como sus máximas inspiraciones.

 

El juego de contrastes entre la rápida y repetitiva letra y una melodía que se aprecia entre somnolienta e hipnotizante es la fórmula para conseguir ese comentado caos al que Borja Niut hace alusión; y es que al parecer tiene bastante claro su enfoque: los sentimientos. Con cada canción pretende explorar unos ‘’feelings’’ internos. ‘’Con mi música quiero que indaguemos en nuestros pensamientos, nos conozcamos y, así, seamos libres de estigmas y etiquetas. Mi segundo single ya está en marcha y tratará sobre la experimentación y el respeto en el sexo, algo que creo que es un tema bastante tabú a la vez que importante entre la gente de mi edad’’.

‘’Bailar el caos está más que permitido’’, Borja Niut nos invita a sacar provecho de nuestras dudas. Con la situación en la que estamos inmersos, ¿no es una buena oportunidad para descubrirnos mientras nos evadimos bailamos ‘’Chaotic’’? Como él dice, ‘’esta canción es puro feelings’’.

Créditos ‘’Chaotic’’

Artista: Borja Niut, @freetodie

Producción: Dlargo, @carlosdlargo

Cover: Ángel Nell, @soyangelnell

Photo edition: Adrián Gabarrón, @rirumo.jpg

Cover edition: Manuel Cordero, @manuelcontardo

Artículo escrito por Fer Sempere, @fersp27